Presentación y Proyecto desde la isla de La Palma

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:Brutal!

1 me gusta

Guapísimo :+1:las llantas molaaaaaaaaan​:v:

2 Me gusta

hola compañero,queria preguntarte por el escape injen,lo trajiste tu de eeuu,te costaron mucho los gastos o lo pillaste en algun sitio,es k estaba pensando en algun escape y no se si traer alguno de alla,ese no es homologado entiendo.si tienes enlace o algo de donde lo pillaste .saludos desde tenerife .tienes el coche guapisimo tio :ok_hand:me estoy calentando con el escape y la admision,te va cojonudo con esas mejoras supongo :crazy_face:

2 Me gusta

Muy bonitas las llantas, si señor me gustan bastante

1 me gusta

Muchas gracias compañero, a ver cuando me caliento y lo llevo a Tenerife algunas vacaciones, tengo que buscar algún garaje por que ese coche así en la calle de noche…

El escape lo puedes conseguir en canarias por DNA Autoparts te pones en contacto con ellos y les dices que quieres el escape Injen más la admisión de la misma marca, el escape estoy pendiente de homologarlo en ITV pero me han comentado que se puede. El sonido de este escape cada día me gusta más, suena muchísimo y muy bonito, sumado a la admisión es una auténtica gozada. En dos semanas lo tendrías allí en Tenerife. En total si no recuerdo mal, admisión más escape unos 1600 con gastos y demás, solo que el DUA te la van a clavar no recuerdo cuanto fue la broma si no que la pagué y la olvidé de lo que me dolió xD

2 Me gusta

Ok gracias por la info​:grin::+1:, cuando tires pa aca avisa, pa verlo bien… A ver si te animas y subes un video, es k el injen creo k no lo tiene nadie en el foro, :roll_eyes:y por aqui no somos tantos en lss islas, jjejee. Hombre 1600pavis mas el dua creo k es un 7 por ciento mas un 5 si no me equivoco. Esta muy bien :+1:, me gustaría oirlo para terminar de decidir, :sunglasses:gracias brother

1 me gusta

Te aviso desde que vaya algún día para allá, creo que antes de fin de año apareceré por allí :smiley:

Ok men, asi me enseñas la máquina, a y no te preocupes k el mio duerme en la calle​:sob::joy::joy:

1 me gusta