Primer viaje con el 1.0

Editado

5 Me gusta

Pues claro, aunque sea un motor diminuto no son precisamente pocos caballos; hace “no tanto” viajaban familias enteras con 70cv ( y menos), y tan felices.

El mío ha recorrido la península de norte a sur 8 veces, y ni un solo problema por la potencia, lo importante es saber cómo responde tu coche y cuándo reducir 1 o 2 marchas.
Otra cosa es que se quiera hacer 600km en 6a, y conozco a muchos que eso de bajar marchas no va con ellos, pues en ese caso no es el coche adecuado.
A mí como igualmente me gusta usar el cambio manual, de ahí que no lo comprase con CVT, no es que no me importe, sino que me gusta meter 5a o 4a para adelantar con seguridad y tener algo de potencia en reserva.

El punto débil es el ruido de rodadura, que me parece bastante alto para el precio del coche, aunque al final te acostumbras y a correr.

4 Me gusta

Has subido con 3 personas y sus maletas de León a Oviedo por la A66, autovía de alta montaña???.
Entonces cuando vuelvas a Oviedo a León, que vas a bajar?
Cuando hagas el viaje de regreso, podrás probarlo bien en la Subida del Huerna o si te apetecen curvas, prueba la subida a Pajares. El problema es que esta ultima hay muchos camiones y la mayor parte de las veces, te toca chupar rueda.

2 Me gusta