Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,29 en cupones!
Me he comprado estos, mala compra por mi parte, por culpa de no leer…
Resulta que si los conecto al OEM la luz es blanca y para que haga el efecto intermitente me trae otro cable que imagino que irá al positivo del intermitente delantero…
La luz blanca me suena que era ilegal, hay alguna manera de conectar los cables para que sea naranja fija?
Y otra cosa, no sé dónde para el positivo del intermitente…
Lo mejor es devolverlos y pillar unos con un sólo cable OEM y fuera problemas, no?
Decir que no tengo ni idea sobre electrónica…
viendo lo que dices, creo que tu mejor opción sería cortar el cable rojo que le da corriente a la parte blanca, y con el cacharro azul ese que no se como se llama, pasar la señal del cable rojo del conector, al cable rojo de la luz amarilla (aunque no sea la solución mas limpia, debería funcionar y es sencillo)
Edit: esto es suponiendo que no haya problemas de espacio, como no he desmontado mis marcadores laterales, no lo se
Entiendo, de esa manera se quedaría fija naranja sin hacer la función de intermitente ya que no lo estaría conectando al positivo de los intermitentes del faro
en el mío no, al conectar los 2 cables rojos juntos solo luce el LED naranja
como parece que te vienen 2 empalmes rápidos (piezas azules de las fotos) haz la prueba a ver qué pasa
de todas formas mis luces son fijas (blanco o amarillo), no tienen una animación como esas que has comprado, así q te toca experimentar a ti. yo solo tenía la opción de conectar el cable rojo suelto a los intermitentes y parpadearía a la par de ellos, pero al conectarlo al enchufe de posición pues se queda fijo naranja y nunca luce el blanco