Problema discos de freno

Hola a tod@s, y siento si el tema ya está hablado, pero me he dado cuenta de un ligero problema con uno de mis discos de freno. Se me ha ocurrido mirarlos por curiosidad y al mirar el delantero izquierdo he visto esto:


Voy a llamar a la honda y a aprovecharme de la garantía, porque con 2 meses escasos y 1100 km no es ni medio normal que la pastilla este mellando el disco. A alguien más le ha pasado?

Ostias que curioso!!! Pues tendrás que ir pronto eso no es normal, yo la verdad que no me he fijado tendré que hacerlo aunque no he notado ningún ruido, has notado ruidos?

Qué va, por lo menos no he escuchado nada. Voy a ver qué me dícen…

1 me gusta

Mañana por la tarde dejo el coche en la honda a que me lo miren. De momento el trato del concesionario es bastante bueno, por lo menos ahí no tengo queja.

La marca es grande? Quiero decir si es muy profunda. Si no lo es (puede haberse colado una piedra o un objeto metálico e incrustarse en la pastilla, se vería al desmontar), puede ser una marca mientras se asentaban las pastillas.

Morrillu: ahora todo el mundo mirando sus discos… :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Es profunda si, al pasar el dedo se nota bastante el surco. Me ha dicho que puede ser alguna china o algo así, le dejare allí y que me lo miren bien.
No creo que sea algo común, sino os habría pasado a alguno más, aunque nunca está de más revisar los discos de freno xD

Ostia pues si me acuerdo los revisaré jajaja Aunque tiene pinta que se te ha metido algo y eso te lo está rallando…

Me han dicho que seguramente es suciedad y que el disco no me lo cubrirá la garantía por no ser problema originario del vehículo (me lo esperaba). Pero vamos, tampoco creo yo que hiciese falta cambiar el disco por eso, con el desgaste de los km se igualará, aunque el mecánico ha flipado un poco al ver el surco :joy: