Problema pedido Honda Civic

Buenos días, os comento un poco. El pasado 27 de Febrero firme mi contrato de compra de un Honda Civic, dando 2000€ de señal, quedando a la espera de recibirlo. El concesionario forma parte de 3 sucursales, pues bien, en la mia el vendedor se ha ido sin decir nada dejando todos los pedidos, por lo que me han llamado de otra para informarme y decirme que el pedido con ese color (Gris Pulido) no era posible. La unica opcion es esperando a Agosto por el, incrementando el precio. Pero eso no es lo que yo firme. No se hasta que punto pueden hacer eso, en el contrato pone que si no se respeta deberan abonarme el doble de la señal dada. Si alguien puede aconsejar que hacer lo agradecería. Saludoooos

Llama a atención al cliente. Y escríbeles en la página de Honda España por el Facebook, que suelen hacer caso pronto.

Vaya tela tio, no conozco la ley en ese sentido, pero dudo mucho que puedan hacerte eso con algo firmado de por medio. Que concesionario es? Por poner en sobreaviso al resto.
Animo y suerte.

El de Ferrol (Coruña), pero ya no esta el tio jeje

En Ferrol me avisaron bien clarito que si no quería después el coche, perdía la señal. Así que… Que se hagan cargo.

Si hay un contrato por medio que diga de qué color y a qué precio se te queda, no tienen más que hacer lo que ponga ahí , para eso se firman y más dejando 2000 de señal

Yo le diría que el color es innegociable que tú lo querías en ese y bla bla bla… para ver si así puedes sacarles algo extra que venga en otro coche de otro color o sino emperrarte en ese coche, lo único que los plazos de entrega fijo que se irían a más tiempo…

Lo que NUNCA pueden hacerte es pedir más dinero del que tú firmaste, que la solución la busquen ellos y no sea encima en perjuicio tuyo.

Los contratos son para cumplirlos.

Gracias a todos. Eso es lo que lee estoy diciendo. O ese coche en ese color o como pone el contrato… me devuelvan el doble del dinero aportado. La cosa es que son 3 meses

pues espera los tres meses… si hay coche es el que querías; si no hay coche consigues un rendimiento cojonudo del dinero

2 Me gusta

No te pueden modificar el precio, y menos despues de lo que a hecho ese tio deberian solucionartelo en la mayor brevedad posible y respetando todo… a mi lo que me paso esque di la señal por un coche y el otro comercial habia cerrado el trato con otra chica no le aviso y como lo pago entero me quede sin coche, asisque sus fallos que los pagen no cedas!!!

1 me gusta

El tema esta claro: en agosto te cobran mas si esperas, para recuperar esos 2000€ que van a perder si reclamas el dinero y te vas.
-Tu opcion mas rentable a simple vista es recuperar 4000€ e irte a otro concesionario, aunque sea a La Coruña. ¿Para esto tienes que esperar 3 meses segun ese contrato? pero ese vendedor a que se dedicaba? 3 meses son bastantes, ¿ que es eso de poner que si no lo consigue te devuelve el doble? mae mia, ese no desaparecio, lo echaron a patadas, jaja.
Todo es que mires si hay ese color y el precio en La Coruña, por ej, porque si resulta que te dieron un gran precio ahi, y despues no lo encuentras, entre pitos y flautas…
-La otra opcion es pasar de todo y comprar el color que tengan en el concesionario actualmente ( si hay 2 o 3 a escoger mejor, ¿ sabes que colores tienen?).
A todo esto, que Civic es? 1.0 o 1.5?

Cuando fui a comprar el mio habia 4 colores a escoger, y mientras lo contrataba, se vendio uno, y al final escogi entre 3.

Lo malo es que los 3 más próximos son de la misma “marca”.
Si se puede lo suyo sería llamar a otro conce, a ser posible de los recomendados en el foro, que te den buen precio, y con lo que te ahorres, te sobra para ir a buscarlo, en incluso pegarte unas vacaciones.
A mí me hicieron un feo, cuando compre el mío, pero considero que fue cosa de una persona y no del resto del Conce y personal, que me trataron muy bien. Por eso prefiero no poner el ventilador y echar mierda.

Primero te deberian solucionar la papeleta ellos, bien con coche o cumpliendo lo firmado. Una vez tengas el dinero puedes comparar e irte a otro concesionario si fuera necesario (no tengas miedo a preguntar precio en otra provincia, aqui muchos los hemos comprado asi).
Me quedo a cuadros con lo que te ha pasado. Un saludo

Si, acabo de mirar, y si es Galcar, esta en Ferrol, Coruña y Santiago…
El mas cercano sin ser Galcar es en Lugo a 100km.
Pues coger el telefono y llamar a Lugo y preguntar modelo (1.0 o 1.5) / color / precio y si lo tienen en concesionario o tienen que pedirlo.
De esta manera tiene mas datos sobre los que decidirse.

Es que ahorrarse 1000€ (o más) como vemos aquí entre concesionarios, bien vale la pena hacerse 500 kms a buscarlo. (Creo yo)

Yo me he hecho 862 (solo de ida) porque rentaba :rofl:

La vuelta no la cuento porque ya iba con el Civic :sunglasses:

1 me gusta

Al final llame a Honda España, y al día siguiente ya me localizaron el coche. Y si, parece ser que al vendedor del concesionario lo han despedido.

2 Me gusta

Pues perfecto. A disfrutarlo.
Taba claro que al vendedor se lo “habian cargado…” :smile:

Espero que lo tengas pronto!!!

Nos alegramos, ojalá lo tengas pronto!