Protector de maletero - Civic Sport

Tiene buena pinta

Ya me llegó. Deciros que lo que voy a comentaros es mi apreciación personal sin haber usado antes un producto similar ni tener referencias de otros para poder comparar. Que quede claro.

Embalaje correcto sin mas, tras sacarlo a la luz me parece un buen producto. No es ni demasiado duro ni demasiado “baboso”, es correcto. Tras observar detenidamente veo que tiene buena terminación, no se ven rebabas en el plástico por usar molde barato o acelerar producción y los distintos espesores de material son homogéneos en todas las superficies. Se nota que tras salir del horno es repasado para dar buena impresión.

La colocación es de notable muy alto, enseguida se acomoda y se adapta a las formas de nuestro consentido, presionar con un par de dedos por aquí y un par por allá como mucho. Da sensación de funcional, de buena terminación. No expresa nada mas de ello, ni diseño, ni carácter deportivo ni nada, solo algo práctico.

Me resulta bonito eso si. Como dije al principio, no tengo referencias, pero lo recomiendo desde un punto de vista analítico de diseñador industrial.

Decir que los “rombos” son huecos vistos por debajo, lo cual en principio me hizo fruncir un poco el ceño. Pero que entre todos ellos hay nervios para rigidizar el conjunto mas que de sobra y creo, sin entender realmente de inyección de plásticos, que es una decisión encaminada en su conjunto para favorecer por un lado la fuerza y consistencia del producto y por otro la elasticidad para que se acomode en el lecho de nuestros coches.

Muy contento con la compra, respecto al precio si que ya necesitaría de referencias para comparar.

Ahora… a buscar una red de amarre con anclajes… en esto si que quizás por dimensiones y tal busque la original de Honda.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

8 Me gusta

Queda perfecto y se ve de muy buena calidad, lo malo es el precio que es un pelín elevado para no ser original…

10€ menos sin comparar viendo tan solo fotos de la competencia creo que sería un dinero mas ajustado. Pero…

1 me gusta

que tal con la red? ya la compraste?
yo reutilicé una que me regalaron hace años (PSA-citroën), pero lleva 6 anclajes. Como son elásticas, cumple su funcion aunque va un poquito floja sin bultos voluminosos. En cualquier caso, la superficie gomosa del fondo ayuda a que cumpla su funcion sin necesidad de que haga mucha presion.
Yo no me rompería mucho la cabeza con la red, mejor con 4 anclajes y no 6, claro, pero si hay mucha diferencia de precio, no me iría a la original.

Lo que da pereza ahora es acceder al doble fondo :sweat::sweat:

1 me gusta

Aquí la solución, un poco de velcro y listo!
https://civicxclub.com/t/tirador-doble-fondo-maletero/555
Aunque si ahora tienes red encima… pues lo tienes crudo!

:rofl::rofl::rofl:
La red la desengancho antes.
El problema en sí no es tanto tirar, como que al hacerlo el protector roza en los lados y no sube bien. Además de no abrir de todo ni aguantarse arriba.
Pero bueno, es el precio a pagar:
La seguridad de que se vierta algo y se quede en la cuba no la cambio por nada.

1 me gusta

es para el sport?

Si, es para el sport.

gracias

1 me gusta

No, no tengo red todavía ya que no la suelo necesitar pero sigue como algo pendiente. Creo que miraré la original por aquello de asegurar las dimensiones correctas salvo que llegado el momento encuentre una fabricada de propio para nuestro coche.

Habéis probado esta alfombra de maletero, que tal encaja y calidad tiene?
Me refiero a esta Alfombra maletero Honda Civic (2017-2022) Envío Gratis

Yo pillé esta porque era de la misma marca de la que tenía en el golf, y que me dió muy buen resultado, el mio es un 1.0, pero creo que es la misma que el sport. https://negrillo.es/comprar-alfombrillas/honda-civic-hatchback-2017-actualidad/

No da olor a goma y ajusta muy bien, además con los tacos de goma no resbala nada en el maletero.

2 Me gusta

Esas molan me la guardo!!!

Yo aún no, lo tengo en la lista de compras pendientes :sweat_smile:. Pero seguramente sea la que compre, creo que algún compi la lleva y perfect

1 me gusta

Creo que tiene buena pinta esa del rey alfombrillas, igual me animo para mi sedán. :blush:

Yo compré esa en eBay a una empresa de Madrid. Sé que es la misma por las letras que vienen. Estoy encantado con ella la verdad.

Y estoy por comprarme alfombrillas de goma. Porque las que vienen con el logo de AutoSer son una mierda. Están hechas polvo en 1 año y 5 meses no jodas…

1 me gusta

Tu llevas entonces la que pone proline? Y que tal encaja? Que tal de grosor? Podrías hacernos unas fotos para verla puesta en el coche? :blush:

Perdón por el interrogatorio :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Estupendo, agradecido. Ya estoy más seguro. :wink:

Pues si la llevo, pero tengo el coche en el taller por el golpe, cuando me lo devuelvan le echo foto. Pues entra perfecta, pero los Sport+ tenemos un “desnivel” y la franja que va pegada a los asientos traseros que tiene una anchura de un palmo, no la cubre. Lo demás encaja al milímetro y estoy muy contento con ella. 40€ puesta en casa.

Cuando me devuelvan el coche echo foto para que la veáis.

1 me gusta