Protector pantalla multimedia restyling 2020

@Morrillu no, para nada. Además es algo que no va a estar expuesto a un golpe con tanta facilidad como un móvil, he preguntado por protector de pantalla de cristal templado básicamente porque es la etiqueta más fácil de emplear a la hora de realizar la búsqueda en Aliexpress o en Amazon. Pero el material me da un poco igual, también se podría poner una pegatina o un cacho de film transparente :joy::joy: lo que más me interesa es que sea a medida para que coincida con la ruleta de volumen y la botonera. Y con lo gafe que suelo ser prefiero curarme en salud… eso de usar la pantalla con las llaves NI DE LEJOS!!! :scream::scream:

1 me gusta

Yo le puse un plástico, y gana bastante. No se ve el acabado mate de la pantalla y parece (no lo es) de mayor resolución.
Por otra parte, y por pantallas que he tenido, en la zona de los botones tactiles, tiende a irse ese acabado mate con el tiempo, y se ve como gastado.

1 me gusta

Hola compañeros, ya pille el protector del modelo 2020,gracias al amigo mike hm80 se lo pusimos ayer​:+1::pray:lo pille en amazon usa, no tengo enlace, solo una foto mal hecha​:grimacing:, a ver si lo consiguen asi

en la caja viene la ref en la pegatina cierto cuesta 24 e el jodido,pero es perfecto :grinning:

2 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

@Celata, he encontrado éste en Amazon USA, tiene pinta de ser el que dices:

Y este otro también:

yo ese no lo compre ,pk pone k es plastico ,mas abajo en la descripcion,no se salian unos cuantos y el mio costo 24e :roll_eyes:igual me estafaron ,pero por lo menos quedo perfecto :+1:

2 Me gusta

lo mismo,el mio es cristal templado,no se si me tangaron o no :rofl:este me da k es plastico tambien :roll_eyes:o no :rofl: :rofl:ya te digo no me fie y pille el k mas me dio confianza…pero no se ,los chinos son unos mamones tambien.solo fijarse k sea de 5 botones ,eso si :+1:

2 Me gusta

Miraré con más calma, para no cagarla eligiendo mal, porque igual lo pillo.

1 me gusta

mira este es el k yo pedi, por si quieres ir sobre seguro👍

no tengo link, solo esto, cuesta un pelin mas k los k buscaron ustedes, lo demas fueron gastos de envío y eso😬

1 me gusta

ese mismo :+1: :grinning:lo puedes pillar sin problemas :ok_hand:

1 me gusta

ummm ojo k ese tiene 4 agujeros y el nuestro lleva 5 :point_up_2: :pleading_face:ponlo bien a ver si la vamos a liar :pray:

1 me gusta

Ok, este es el de 5 agujeros.

1 me gusta

Ahora si​:stuck_out_tongue_winking_eye::+1::+1::+1::+1::muscle::muscle::muscle::muscle::ok_hand:

2 Me gusta

Yo no me compliqué, basicamente compré un protector de pantalla para tablet, tomé las medidas, recorté, pegué y voilá :rofl: (mi radio es sin botones asique no tuve complicacion)

1 me gusta

Yo tengo la de los botones y se agradecen, así hay que mirar menos la pantalla mientras se conduce. Tenía dudas, pero con un día de uso del coche ya se nota el polvo sobre la pantalla, así que me pillaré la misma que @Celata para poder limpiarla sin miedo a rallarla.

2 Me gusta

vale la pena ,a mi se me rayo la pantalla por una balleta mala :pleading_face:por eso la pille,y ahora con el protector encima esta perfecta :ok_hand: :grinning:

1 me gusta

Lo mismo :man_facepalming: estoy a ver si consigo un liquido que “arregle” esos arañazos y le mando el cristal templado o bien otro plastico, me es lo mismo

2 Me gusta

tio yo compre uno en amazon y no lo he usado,si quieres te lo paso. :ok_hand:yo ni lo use ,le mande directamente el protector encima y listo…pero si te hace falta te lo dejo,es un pack para arreglar arañazos en pantallas de tablet etc :ok_hand:

1 me gusta

Buenas, no sé si alguien probó este, lo voy a pedir a ver que tal.

1 me gusta