Proximo Civic X Sport

Buenos dias,

Soy propietario de un civic Viii 2.2 y en los proximos dias hare el cambio por un Civic X Sport.
El nuevo tiene muy buena pinta y pero el 2.2 le ha dejado el liston muy alto, espero no arrepentirme.

Un saludo

2 Me gusta

bienvenido!

despídete de la guantera refrigerada jejeje

como nos conociste?

=)

Buscando consumos reales del gasolina… aparecio un post en san google.
Y es de las cosas que me han servido para decantarme por el gasolina y no por el 1.6 diesel.

2 Me gusta

conoces spritmonitor?

¡Bienvenido!
Es cierto que el gasolina hace unos consumos brutales para lo que es, no estoy ni un pelín arrepentido

La conocia, pero como en esa web no solo suben datos desde españa y no es lo mismo el clima y la conduccion, preferia buscar datos. Y habiendo un foro solo del X… mejor

2 Me gusta

Cómo la echo de menos ahora en verano :disappointed_relieved:

a grandes males…

https://www.amazon.es/dp/B07PT8TM6F/ref=sspa_dk_detail_2?pd_rd_i=B07PSJCZKJ&pd_rd_w=cEp7k&pf_rd_p=4c3f05cb-2eb1-40e6-8a23-284c1d5bc919&pd_rd_wg=MhiKL&pf_rd_r=27V0DR3M4M0V4F6HGSCV&pd_rd_r=de1a4b37-67c3-4c6d-878a-2dbfd1c43215&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExN1A0ODM5TUdSRjlMJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNTI5MjAzMUk2Rkk3Wk4yUzMxMyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNTY0MTQwMTBMMFRBNUVFQ1U5NSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2RldGFpbCZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU&th=1

yo tengo uno de estos y aguanta frío mucho cualquier líquido.

1 me gusta

Creo que voy a echar de menos los “magic seats”, que me resultaban muy prácticos y sobretodo el par motor y tener un freno de mano fisico y no eléctrico.
El tema de frenada, peso y dirección… lo olvidare rápido.

algo había que sacrificar para montar suspensión independiente atrás! :slight_smile:

Bienvenido. :wink::+1:t2:

Nopi, la desaparición de los Magic Seats vino condicionado por el reposicionamiento del depósito de combustible bajo el asiento trasero y no bajo el asiento del copiloto. La suspensión no le afecta en absoluto, sólo a la capacidad del maletero.

Espero que lo cambiasen de ubicación por el reparto de pesos porque si era por la capacidad limitada del anterior… resulta que entraban más litros que en este.

La guantera refrigerada iba muy bien mientras el climatizador decidiese echar aire frío. Quizás a los sureños os vendría muy bien pero en el norte, que de repente por la noche baja la temperatura y el clima para mantener 20 grados dentro del coche, tiene que calentar el aire…

Morrillu: pasabas de agua refrescante a agua para infusiones…

pues tenía entendido eso, a algún youtuber se lo escuché :o

Hasta donde me han dicho y me cuadra, es por el tema del deposito y distribución de pesos.
Se acabo los ruidos del clock del deposito con 3/4 al bajar?

Los civic son coches que no dejan a nadie indiferente, aunque cambien con el paso de los años, hagan mejoras (peoras) quien tiene uno, suele repetir (o al menos yo si).

No voy a dar una afirmación rotunda pero cierra los ojos y piensa dónde se ubica el asiento trasero, el depósito y las torretas de los amortiguadores, y si hay coincidencia de espacio o no.

Morrillu: el 99% de los Youtuber dan opiniones de dudosa reputación…

sisi si tiene toda la lógica