Próximo poseedor

Buena elección, los escapes le dan un toque macarra muy atractivo

3 Me gusta

Bienvenido , para mí me decante por el sport plus en rojo , me encanta jaja cada vez que lo miro me quedo 3 minutos observando lo bonito que es con esos tubos atrás y todas las chuches que le voy a poner y con alerón voltex magnifique jajaj :rofl::joy:

3 Me gusta

Enhorabuena!. Que disfrutes con él durante muchísimos km.

1 me gusta

También estuve por ese hilo, antes de decantarme por el Civic probé el Giulia, es muy bonito, los acabados interiores están de 10 (al menos nuevo, habría que ver como envejece), el motor es muy nervioso, empuja muchisimo (aquí también hay que decir que la tracción trasera ayuda mucho), pero qué quieres que te diga… a nivel de comportamiento los noté muy similares, el Civic incluso noté que frenaba algo mejor y el consumo muy inferior (tuve al Giulia casi toda una mañana solo para mi, me dio tiempo a probarlo muuuuy bien).
Pero luego hablamos de pasta, y hay que invertir entre 12-13 mil euros más en el Giulia para igualar al Civic en equipamiento, y compañero, Honda es Honda :slight_smile:
Yo también pedí un Sport Plus en gris pulido :stuck_out_tongue: , cuando te lo entregan? (a mi me estimaron para últimos de este mes), que por cierto, seguramente estrenemos nueva letra, ya se están matriculando coches en KZZ.

2 Me gusta

ganas tengo de ver por ahí LBB y ver cómo avanza el tema automoción en España!

1 me gusta

KXY en unos 10 días lo tengo

Pues ya llevamos unos días con él, y la verdad es que no podríamos estar más felices.

5 Me gusta

A la L ya hemos saltado hace algunos días.

Morrillu: así debe ser un estreno, a fondo!!

5 Me gusta

Cojones, me acabo de dar cuenta que esa es mi matrícula jajajajaja aviso que no soy yo

La matrícula es LBC y la tuya es KVL…

Morrillu: mi no entender…

No no, la mía es LBC, la del blanco que me dieron el viernes
Edito: antes si que era 7480 KVL

2 Me gusta