Puentear freno de mano

Buenas .Hay alguna manera de puentear el freno de mano,para poder ver la tablet mientras conduces sin tener que descargarte nada

Desconozco cómo, pero parece más arriesgado que hacer un honda hack :wink:

1 me gusta

con el hondahack se puede

1 me gusta

Sí se puede!!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

no me fio no me valla a cargar la table

pues entonces ve con el freno de mano puesto jajajajaja

En los foros americanos lo hacen. Echa un ojo.

supongo que será con honda hack o algún menú oculto, yo no estoy interesado la verdad, se los riesgos que conlleva ir desconcentrado en la conducción

Opino lo mismo, luego pasa lo que pasa.
Demasiado ya con gente que usa WhatsApp hasta en las rotondas.

1 me gusta

Yo tampoco soy partidario de puentear el freno de mano, no tengo el hondahack pero creo que lo que buscas te lo da ese hackeo.

Si, el hondaHack te lo da, pero yo tampoco soy partidario de ello.
Yo uso CarPlay y me ofrece todo lo que necesito.

1 me gusta

Creo que la pregunta es si se puede o no modificar el coche para ver la tablet en marcha. No si os parece bien o mal que se vea la tableta en marcha.

hemos contestado a ambas!

No voy a ver una peli de vaqueros conduciendo.Es para ponerle los dibujos animados a mis hijos,que todo hay que explicarlo.Ysi nos ponemos asi,tambien deberian quitar el navegador de la table ,por que tambien te despistas mirandolo.

Serle es el unico que a entendido la pregunta.

Y tus hijos ven bien la pantalla desde atrás correctamente sentados?

Morrillu: curioso que es uno…

Uno va delante (mide mas de 135) y el otro se sienta atras en el centro con el cinturon de en medio.(por si no lo sabes, detras hay tres cinturones)

1 me gusta

Parece un interrogatorio en vez de un foro

1 me gusta

Había una opción para, entrando en los menús internos de la tablet, desactivar el bloqueo de la pantalla durante la marcha, pero no recuerdo si se pasó por aquí o en telegram y no lo he encontrado
Tu mejor opción es hacer el hondahack

Entiende que es algo que rozará lo ilegal… Es un foro, y miramos por la seguridad de la gente, no pienses que es por maldad… Aquí estamos para ayudar

2 Me gusta