Puentear freno de mano

Ah, guay. Yo los sentaba a los dos detrás con una tablet, una mini jack doble y dos cascos y se hacían compañia mientras yo escuchaba música y utilizaba las funciones de la pantalla. Pero bueno, es correcto lo que pides y ya ves que te han dado por ahí la solución.

Mi madres fue portera y mi padres camarero, genéticamente estoy predispuesto al cotilleo. Y como unos de mis abuelas era sexadora de pollos y otro futbolista…

Morrillu: …también soy algo tocapelotas… :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Se podia entrando al menu desarrollador ¿no?.Corregirme si me si me equivoco…

No creo que sea el sitio para tocar las pelotas a nadie.Yo y creo que la mayoria que estamos por aqui,hacemos preguntas o damos opiniones desde el respeto sin intentar molestar a nadie ni tocarles las pelotas.Intentamos aprender,resolver nuestras dudas y ayudar dentro de lo que podamos de buena fe.Si lo que quieres es polemica y tocar las pelotas ,creo que este no es el sitio.Gracias alos que me habeis intentado aportar algo y dar su opinion sin tocar nada.

No deberías tomarte las cosas tan a pecho. No lo ha dicho a malas ni buscando polémica. Tomémonos la vida con un poco de humor por favor :joy:

3 Me gusta

No confundamos humor con respeto.

Creo que en ningún momento se te ha faltado el respeto.

Aun así comentarte que lo que vas a hacer es ilegal, por eso estamos intentando avisarte de que no lo hagas. En la tablet no se pueden ver vídeos mientras el coche está en marcha. Eso pone en el código de circulación ( que @Morrillu que entiende más del tema nos dé un poco de luz).

Si aun así estás dispuesto a hacerlo y que un día te paren y te multen, adelante

3 Me gusta

Hay muchas modificaciones que hacemos a nuestros coches que no son legales,y también hay muchas formas de decir las cosas.Para mi ,sea tomado mi pregunta a cachondeo,lo que me parece una falta de respeto

Bueno zanjamos el tema, nadie ha faltado el respeto a nadie, y como siempre digo, aquí estamos para ayudar.

1 me gusta

Yo no veo ningún cachondeo :neutral_face: Por otro lado… Te recomiendo el hondahack

1 me gusta

Por alusiones, lo que dice el Reglamento General de Circulación en su Artículo 18:

Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de dispositivos tales como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan, a estos efectos, el uso de monitores que estén a la vista del conductor y cuya utilización sea necesaria para la visión de acceso o bajada de peatones o para la visión en vehículos con cámara de maniobras traseras, así como el dispositivo GPS.

http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/normativa-legislacion/reglamento-trafico/2015/reglamento_trafico184.pdf

Y no digo nada más, que luego me pasa como en la canción de Alaska…

Morrillu: …la gente me critica, me acusan con el dedo… susurra a mis espaldas, y a mi…

2 Me gusta

Y si el uso de la pantalla lo hace el copiloto?

1 me gusta

Creo que incluso así en la parte delantera no se puede

Pero vamos a ver. Estamos todo el día poniendo LEDs donde vienen halógenos de serie, escapes, admisiones, ktuner, hondahack, elementos… que a ver cuántos vais a homologarlos y salimos con la moralidad de que no se puede ver un vídeo en la pantalla?
Y vosotros sois los que os duran los neumáticos13000km y los depósitos no os llegan a 400 km de autonomía? Vamos, que muy legales no vais circulando salis ahora por una puta pantalla?
Yo alucino.

1 me gusta

Oye yo mi escape lo llevo homologado, y mi alerón no le hace daño a nadie, ni le digo a nadie que corra por las carreteras. Sin embargo tener un video en la pantalla distrae mucho quieras o no, por eso a lo mejor hay mejores soluciones… Pero sigo diciendo que lo mejor es el hondahack.

1 me gusta

No, mientras no sea el conductor el que la esté manejando o, mirando para ella (el propio artículo 18 recoge lo de que debe estar atento y tal…), no hay problemas ni es sancionable.

Respecto a lo otro, yo aporte una solución a mi entender más lógica y que evita perder las funcionalidades del sistema en marcha, pero luego cada uno es libre de saber lo que hace y a qué se expone. El problema son los lamentos sin vuelta atrás.

Morrillu: a veces tendemos a complicar las soluciones sencillas

Ey tranqui… que intente echarte un capote con la cosa del copiloto, que podría ser una escusa para poder verlo en la pantalla. A mí como si te pones un home cinema dentro del coche.

2 Me gusta

Bueno, el tema a estado entretenido.Vamos a dejarlo aqui.No seria yo el que fuera pendiente de una pantalla conduciendo,pero tampoco de los wuhasas del movil, que eso si que mata y debia estar mas vigilado.Agradecerle a SERLE el haberme ayudado y defendido.(SERLE,nos tienen pelusilla por que somos sedan.Somos deportivos pero con elegancia)Un saludo a todos.

Lo de ir leyendo o enviando WhatsApp sí que es demencial, hasta hay gente que se aburre conduciendo por autopista y va mirando páginas como si nada :man_facepalming: Y creo que van a ir a cada vez a más estas costumbres, no creo que ni recetando 6 puntos y 600 euros se erradiquen.

Por cierto, un saludo de un macarra style :grin:

1 me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

eso lo dirá el juez

jajaja

1 me gusta