Puerto OBD Honda Civic

Hola chicuelos,

Acudo a vuestra inmensa sabiduría por una duda que me surge respecto al puerto OBD de nuestro Civic y como emparejarlo con App de monitorización como Torque.

He estado cacharreando con la app de Torque (en mi smartphone) pero no veo ninguna opción para conectarlo por WiFi con un adaptador OBD WiFi.

Por Bluetooth tengo entendido que hay que cacharrear en la propia tablet del Honda para que pille el adaptador.

¿Alguien lo ha hecho?

Un saludete

Acabo de encontrar la opción del WiFi en la App de Torque.

Ahora solo me queda la duda de si alguien ha trasteado con las configuraciones Bluetooth de la tablet.

Si, se puede por wifi, siempre que tenga wifi el adaptador. Por bluetooth suele dar problemas de conexion, creo que ni lo encuentra. Con ktuner va por bluethoot pero lo que hace es simular que es un dispositivo movil, si no la tablet no lo ve.

1 Like

Pues bien, como el OBD que tengo en casa en BT he comprado uno WiFi que me llega mañana, haré unas pruebas con el Torque Pro instalado en la tablet y pasaré fotos y demás.

1 Like

Yo tengo uno WIFI, pero aun no lo probe, llámame loco pero me gusta el my honda

Está muy bien el MyHonda, pero queda más cool llevar ahí los parámetros del coche en la tablet. De hecho me gustó mucho cuando lo ví en el de @kytos22

Yo de hecho he preguntado si hay alguna forma de tener el Torque pero manteniendo el My Honda

Entiendo que no @Sparky, por que tienes que quitar el módulo OBD de MyHonda y poner uno con WiFi o BT externo. De todas formas mañana os enseñaré que tal se ve el Torque en la Tablet y que reacción tiene.

No, imposible, tendrías que tener un duplicador de puertos y por como funciona la comunicación con el canbus habría conflictos por lo que tengo entendido. Si quieres podemos experimentar con tu bonito civic blanco, pero no me hago responsable de los fuegos artificiales.

mira sparky! va a hacer que petardee tu coche GRATIS!!!