Pues uno nuevo por Madrid

Muy buenas, encontré este foro buscando accesorios y temas sobre el pequeñín que adquirí recientemente y nada viendo lo pequeña y acogedora que es la comunidad me uno por aquí. Aunque dentro de poco a este paso raro va a ser el día que no vea un civic! Subiré fotos cuando llegue a casa para que sea una presentación en condiciones.

Muy buen día a todos!!

9 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido, a disfrutarlo.:wink:

1 me gusta

BIENVENIDO!!! :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido compi , a disfrutarlo ! :grin: Te pasarás horas y horas viendo chuches de todos jajajaj :+1:

1 me gusta

Bienvenido… ponte cómodo, aquí puedes pasar horas y horas viendo mods, chuches y de todo… esperamos una presentación como Dios manda, con sus fotos y demás, jejeje

Disfruta el tricilindrico y ya sabes, aún quedan plazas para la próxima KDD en Madrid…

https://civicx.club/t/kdd-sabado-19-de-octubre-ruta-por-las-vegas-del-tajuna/

1 me gusta

Bienvenido :vulcan_salute:.

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido! Disfruta del civic

1 me gusta

Uf pues libro en el curro ese finde, espérate que no acabéis viendo mi coche en persona antes que en fotos

Bienvenido!

1 me gusta

Anímate, aún estás a tiempo.

1 me gusta

nada , no dije nada justo ayer por la noche me dijoo mi chica que ese sabado tiene una sorpresa por nuestro aniversario, bueno… a la proxima caigo sin duda… hare unas fotos al menos para que sea una presentacion en condiciones

1 me gusta

Muy buenas, bienvenido!. Otro de la zona centro.

1 me gusta

Bienvenido, compañero!!!

1 me gusta

Por fin consigo tiempo para completar la presentación, aquí van unas cuantas del chiquitín recién encerado

15 Me gusta

Como brilla el cabrón :joy:

2 Me gusta

Muy top!!

1 me gusta

¡Bienvenido!, lo has dejado como un espejo.

1 me gusta

Muchas gracias a todos una lastima no poder veros en la quedada de octubre espero que hagáis una pronto y pueda ir!!!