Pulido de pinzas de freno oscurecidas

Para los que pan guste el tema del detail. O no imagino que en algún momento de la vida del coche lo limpiareis al igual que la carroceria las llantas
Algunos limpia llantas incluyen cierta parte de descontaminante férrico no hace falta ir auna tienda de detail en norauto por ejemplo los tiene el mas conocido sin duda el v60 de sislim que huele fatal pero hace muy bien su trabajo
Aquí unos ejemplos de como actúa volviéndose color lila
carpro-iron-x-iron-remover-1-litro-con-pulverizador-olor-a-D_NQ_NP_851492-MLM28160512127_092018-F q7bRaQZ

El caso es que el material de nuestras pinzas de freno hace cierta reacción y esto provoca que las pinzas queden mates y con churretes negros no pasa nada no afecta a la conducción pero queda feo

Oviamente si las pinzas están pintadas esto no pasa

Aquí son dejó otro ejemplo mas de como estaban las mías

La solucion: lana de acero y pulimento de metales saldra todo por 10€ quizá? Y el resultado es bastante aceptable el modo de uso muy fácil coges ún cahito de lana de acero pones pulimento y le das a la pinza retiras la suciedad y los restos de pulimento con una balleta mojada y listo

Aquí el resultado final:

5 minutos como mucho por pinza

PD ANTES DE LAS FOTOS DE COMO ESTABAN SE HAN LIMPIADO CON LIMPIA LLANTAS CON LO CUAL NO ES MIERDA

PD 2 ya que estaba e aprovechado y e limpiado las llantas por dentro y aplicado carpro dlux

16 Likes

Un trabajo de 10!!

Gracias josema

1 Like

Eso tenía que haberlo hecho antes de pintar mis pinzas, xq aunque frote bien con el desengrasante que venía a veces chorrea a grasa que se mezclaba con el rojo de la pintura y al final cogió un tono mucho más oscuro. Ahora ya difícil, tengo que quitar antes la pintura… que jaleo

Y si te dedicaras a esto profesionalmente??? Eres todo un experto!!!

Te lo curras que da gusto :blush::ok_hand::+1:

Nah eso es una chorrada Rubén.

Si que la limpie más que nada por qué limpiaba el coche y quedaba bastante decente y las pinzas negras con el óxido ese o como se llame y me jodia

1 Like

Me gusta tu melena suelta mientras limpias las llantas :flushed:

3 Likes

Y la botella de nestea? Nos está mintiendo, el verdadero limpiador de llantas es el nestea!!!

Hostias tío que currada desmontar las ruedas para limpiar las pinzas y por dentro de la llanta. Eso si, resultado de 10.

1 Like

Alex lo intente desde fuera pero imposible aprovechando que las sacaba limpie las llantas y las di el coating por dentro

PROXIMAMENTE PULIDO DE NEGROS PIANO Y PILOTOS TRASEROS :joy::joy::joy:

2 Likes

si te lees este hilo con esto de fondo muchísimo mejor.

Oleeeee para el negro piano seguro que muchos estamos interesados en verlo, me incluyo, ya que yo lo tengo de Pena sobre todo la parrilla que no que coño le han rociado que he intentado muchas cosas y nada hay que pulir a máquina y estoy pendiente de pillarme una krauss shinemaster no sé si sabrás cuál es.