Punta tacón - Acuity Spacer

Hay otro de Tegiwa

@soke sé que lo llevó montado y lo quitó. Realmente para carretera salvo en casos puntuales, nunca hay una reducción tan brusca y a tantas vueltas como para que sea necesario un “acople fino” de revoluciones para evitar un exceso de fricción en los discos de embrague. Que mola hacerlo en el Play Seat jugando y tal, pero repito en carretera… de ser verdaderamente necesario entonces a alguien se le ha olvidado cuál es el límite lógico teniendo más usuarios alrededor.

También es cierto que yo calzo un 45 y por lo tanto, mi pie es de tamaño XL y cuando lo quiero hacer, no tengo mayor problema (era más fácil en el octava con el pedal “al revés”). Pero es cierto que en ese caso, las frenadas ya son de verdad (de encenderse los warning automáticamente), que el pedal del freno está hundido y enrasado con el acelerador. Pero de ahí que diga que hacerlo en carretera de forma tan habitual… mal asunto… acabas pillando.

Lo que sí uso habitualmente es el frenar con el pie izquierdo, cuando quiero adecuar velocidades sin que sea necesario cambiar de marcha. Por ello, prefiero tener el pedal del acelerador en posición normal, y evitar pisarme a mi mismo.

Al final es algo postural. Los asiáticos con pie pequeño y pedales normales, se las apañan.

Morrillu: otra cosa es para luego hacer tandas… entonces…

2 Me gusta