Que aceite lleváis después de las revisiones

Chicos que aceite os han puesto en el motor después de pasar las revisiones ?

Se supone que el aconsejado por honda es el 0w20 .
El otro dia vi la factura de la última revisión y me pusieron un 5w30 aunque en el manual pone que puede llevarlo no me gusta que pongan el aceite que les sale del nabo ya que yo en ningún momento les e dicho que me pusieran uno más barato ni nada por el estilo

antonio: ya está honda España al corriente de esto estoy esperando respuesta

2 Likes

Pues llevo 0w20 pero porque les dije que o ese o burofax. Pregunta a @Jose-Lokoturbinas y si eso abrid plataforma de afectados.

Saludos

1 Like

Lo tendré en cuenta para cuando vaya a la revisión.

Yo 0w30…

Eso va dificil controlarlo, porque pudes decirlo pero como solo tengan del 30, te lo cascarán y para que no protestes te pondrán en la factura que es el 20… como no seas coleguita del del taller poco control tienes ahí. A mi no me importa mucho que echen el 30 si está admitido para el motor la verdad.

1 Like

Si me toca mucho la moral la próxima revisión compró yo personalmente el aceite y se lo llevo para que me lo pongan

Por que el aceite no es por ejemplo que honda te diga tiene que llevar x marca no? Dentro de los 0w20 le puedes poner el que más rabia te de

1 Like

honda recomienda castrol, y es el que usan

1 Like

Este valdría? Verdad?

Era el que estaba viendo ese y un motul

1 Like

No, hay un hilo donde lo puse. Tiene que ser 0W20 compatible con la API SN e ISLAC GF5 (o superior).

1 Like

Castrol 0w20 Edge professional le han puesto al mío.

Viendo que en algunos casos ponen el que les viene mejor a ellos, estaba ya con la mosca detrás de la oreja.

1 Like

© CivicXClub - 2019