¿Qué estrategia utilizaste para conseguir el mejor precio?

25k como mucho, 24k es lo ideal.

1 me gusta

Gracias Viktor y Kytos!!

Difícil veo conseguir esos descuentos, lo intentaré y sino no me lo compro porque únicamente quiero un precio justo, vamos lo que han pagado otros por él, ni más ni menos.

Los precios que decís entiendo que son sin financiación de Honda no? El tema de la financiación con todas las marcas se era convirtiendo en su mayor negocio. Con TAE’s del 8 y pico. Y ING ofreciéndome un 4…

1 me gusta

Yo he dado los precios al contado, a ver si los compañeros me han dado precios financiando…

Miralo en Carnovo, allí suelen darte precio financiado y sin financiar. Y si te cuadra, que más da donde este el coche. Al final la garantía te la da la marca en cualquier concesionario.

1 me gusta

En Carnovo el Sport me sale al contado por 25.700 € y el Sport Plus 27.600 €, básicamente unos 1.000 € más barato que mis precios, y aunque toque desplazarse si me decido será la mejor opción.

24500 al contado seria un buen precio, yo lo saque por 23900 al contado el sport en gris pulido con descuentos de cliente, el año pasado cuando salió el coche, aunque dicen por aquí que han subido algo los precios por la nueva normativa de emisiones. Todo depende de lo que negocies con el concesionario, ellos obviamente tiran a lo alto.

1 me gusta

Yo si tengo un sport y me salio por eso 25k exactos que no lo veo nada mal.

1 me gusta

@Tiziano de donde eres?
Que modelo y color quieres exactamente?
Por ver que puedo hacer

1 me gusta

Hola, las calidades interiores de los dos andan muy a la par, no se puede decir que uno es mejor que el otro… lo único que el FR es algo más deportivo por dentro( volante achatado, costuras Rojas asientos y asientos algo más deportivos) eso si… el puesto de conducción a mi me gusta más el del Civic y si hablamos de cómo va equipado ahí el Civic si que está por delante ya que de serie( elegance) lleva cosas que en el leon FR son opcionales , sumaselo al precio. Pierdo algo de potencia en relación al FR150 ? …si, pero gano en otros muchos aspectos como cámara visión trasera, control velocidad adaptativa y por señales ,… y si ya hablamos del Sport en equipamiento lo funde totalmente
A mi gusto un coche más redondo es el Civic por no hablar de su estética :heart:

1 me gusta

Ya que estamos @soke yo estoy buscando un executive 1.0 Rojo,… y tengo un civic 9 por lo del Advantage…

Gracias de antemano.

Saludos.

Te contesto por privado, que los comerciales también entran al foro. :wink:

Muchísimas gracias por el interés.

El mundo se va a la mierda… hablando del FRs en un foro de honda… :joy::joy:

no los tengas miedo que no muerden

No es miedo precisamente lo que les tengo xDD

Más o menos como mi caso, ademas a mi me urgia tener el coche ya por lo que no tenia margen para maniobras ya que no todos lo tenian en stock…

Sin compromiso ya lo comenté en otro post mi primo es Jefe de Ventas aquí en Murcia decídmelo y os paso su teléfono por privado le decís que vais de mi parte y seguro que os ahorráis una pasta

Para un elegance navi blanco perlado 1.0 cambio manual. Voy el 21 de diciembre, entro al conce y digo, quiero ese, me dice que 20000 dando mi hyundai de 12años y 250k km (1500euros), si te lo llevas antes del 31 de diciembre, di la señal y el 30 por la tarde lo tenia rodando por la calle.