Que llantas monto?

Le voy a montar unas llantas de 18 a mi cachonda y estas son las opciones, que opinais? He hecho una recreación a lo cutre para hacerme una idea de como quedan.
Las primeras sin unas gmp fasten

Estas son unas drc dvx

Y estas son unas borbet xrt

Que opinais?

1 Like

En mi opinión las primeras. De todas formas, mira en www.llantasyruedas.es que es patrocinador y ofrece descuento

A mí me molan más las segundas, le da un toque muy diferente a lo que estamos acostumbrado de ver, aunque en mi opinión yo me iré a por unas de color negras y del tipo como las del TypeR.

Yo tengo miradas las Kratos para cuando el coche tenga 3 años y cumpla lo de Honda, si me quedo el coche las pondré.

las primeras más chulas a mi gusto

Esas son las de Honda originales no?

Que yo sepa no, traen la tapa con el logo y queda bastante bien

Las segundas en principio son las que más me gustan en la recreación que hice, pero viendo como quedan en las fotos del enlace en el Mercedes igual son muy llamativas, prefiero algo discreto pero resultón

1 Like

Echaré un ojo a ver si encuentro algo pero miré en varios sitios y no veo mucho más que me convenza, como va lo dwl descuento?

Hay un tema aquí de llantasyruedas, si les hablas por ahí y les dices las que quieres, ellos te dicen ya el precio y todo.

¡Premio para el ganador! :v:

Me las dejan a ese precio donde compré el coche.

1 Like

295€ la unidad, buena suerte

Si buscas un poco las tienes a 200€ la unidad en UK
Aún con envió te salen bastante más baratas y en un taller de ruedas no te van a cobrar nada extra al montarlas con los neumáticos nuevos

En honda siempre te va salir muchísimo más caro, la puedes conseguir en uk como habla el compañero y en un taller normal la mano de obra sale más barata, yo descartaría llevarlo a honda.

Todavía quedan 2 años … Ya se verá :wink:, se está desvirtuando el tema :grimacing:. Voto por la primera @Juanmaez :+1:.

Llantas compradas,con suerte me llegan hoy, si no lunes, de momento no voy a desvelar las elegidas,pronto se verán en fotillos😎

2 Likes

© CivicXClub - 2019