Que llantas monto?

Vale 18 que esta arriba ya me respondi yo solo xd

Chulísimas, parece otro el coche. Sé que se llevan muy oscurass, pero en el blanco las llantas que lleva de casa me parecen excesivamente oscuras. El plateado de delante en tus llantas le da mucha luz al coche.

Claaaro, es que las cambié por eso, las que trae son muy negras,completamente plateadas tampoco me gustaban, no creo que quedaran tan bien como unas negras con detalles plateados

Hacen juego con el cromado que lleva el coche, buena elección :muscle::wink::+1:
¡Ahora no viniles en negro mate los cromados de las ventanas o tendrás que cambiar de llantas! :sweat_smile::rofl:

Eso pienso yo, de hecho las del sedan me gustan más. Son las mismas pero con la parte plateada más plateada y para mí quedan mejor (sobre todo en el blanco). Me encantan tus llantas!, también le sienta muy bien las 18 pulgadas. Si haces más fotos súbelas!.

Buenas!!! Alguien sabria decirme donde encontrar llantas tipo type R en 18’, esas que son negras con un toque rojo.??

1 me gusta

Las Sparco Podio son parecidas pero sin la franja roja

https://llantasyruedas.es/sparco/2238-llanta-para-coche-sparco-podio.html

Las he visto sobre 200€ la unidad en medidas 18x8 en más de un sitio

Buahhhh son muy muy guapas!!!

Yo las conocí gracias a un comentario de @Bramat.
Son las que yo pondría si quisiera cambiar a 18. Lo del toque rojo sería pintarlas por tu cuenta o mandar las pintar. Si te decides sube fotos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Claro eso está hecho!! A ver si me decido, de momento puse el alerón del nuevo sport y tengo em mente la repro, llantas y salida… Paso a paso jejeje