¿Que mantenimientos me esperan en el 1.5? debate inside

Ya te digo, el día 18 hago 3 meses que tengo el coche. He hecho 9500KM en 3 meses. Me pone que le quedan 70 días para la siguiente revisión. Al ritmo que voy, echad cuentas :wink:

Qué animal casi 10000 km en 3 meses…
Ojalá tengas razón y te tarde en saltar (aunque con el mantenimiento contratado da un poco igual).
Yo tengo que pasar la revisión B este mes a ver si tengo suerte y me pone más de 30 días para la siguiente…

1 me gusta

Hoy estuve en la Honda (a ver si me mataron el grillo de la bandeja de una vez y que me miraran el ventilador del clima que hace un ruido como de roce).

El grillo de la bandeja dicen que no lo encontraron… Pero en el viaje de vuelta a casa no lo hizo.

El ventilador parece que suena menos, pero aún suena; según me explicó el del taller a veces al sacar el filtro de polen se cuelan cosas al conducto. Lo desmontaron y lo aspiraron. Voy a esperar y si sigue sonando que lo miren otra vez.

Aprovechando estuve hablando y le dije que esperaba que no me volviera a pedir revisión al menos hasta los 40000 kilómetros (ahora tengo 28) y me dijo que no era normal que en 23000 kilómetros hubiera tenido que hacer dos. Me da a mi que “de origen” vienen con el seteo a uso exigente y si en el conce no lo cambian así se queda.

5 meses y 23 dias, 20.000 km, 0 dias restantes para la PRIMERA revisión

Joder, llevas el récord :clap::clap::clap:

1 me gusta

Lo he clavado, para que luego vengan los haters del sistema de mantenimiento :joy::joy:

1 me gusta

Hazte un tuto de como conducir el coche a ver si aprendemos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Un corte al dia y bastantes km al dia junto a algun viaje. La receta secreta XDDD

1 me gusta

entre 80 y 100km’s al día, 2 tandas de 20 minutos (40 en total) y otra de 1 hora con paradas cada 3-4 vueltas, un viaje de unos 1400km’s y otro viaje de 1900km’s, enxixadas por la M40 y la A1 :joy: y poco más

1 me gusta