¿Qué marca y modelo de neumáticos trajo tu coche?

Buenas a todos…el mio de enero 2018 los primacy 3…18000 y están para cambio…probaré los primacy 4 en nada…

vaya pues les diste bastante caña no? el mio tiene 23.000 y aún les queda

Bridgestone. En el sedán mío.

y si los permutas?

Michelin Primacy 3 en un Sport. Me falta comprobar la presión de los neumáticos que por lo que os leo…

Las Continental Premium Contact 6 en el mío (i-dtec) no son malas pero para mí opinión algo ruidosas las cambiare cuando ya cambié las llantas.

Michelín primacy 3 en el mio. Y aprovecho para contaros que hace unos 3 mil km descubrí esto solo en la rueda derecha, y he reclamado a michelín y me han cambiado la rueda. El tema es q solo me han pagado una pero bueno. Me han dicho que es por mover las ruedas en parado. Incluso me preguntaron si iba por caminos de piedras… Sin comentarios. En fin, ahí os dejo la anécdota. Han tardado en contestar, pero lo han hecho. Honda se lavo las manos desde el primer día. Vi q tenía eso, me miraron la rueda, y joder esta llena de esas movidas… Repartidas por toda la rueda. Las otras 3 como nuevas.

vaya animalada, menudo bocao

1 me gusta

Pues así esta toda la rueda tío. Llena. El jueves me la cambian ya.

menudo locuron jamas habia visto esto

1 me gusta

Con lo limpias que están las calles y carreteras de España (nótese la ironía y no es en contra de los barrederos) raro es que no pase mas.

Ahora en serio, el otro día me cruce con una barredora… íbamos @kytos @Reaperdusk… levantaba mas mierda de la que recogía.

Ahora buen apunte lo de la reclamación… estaría bueno crear un post con lo sucedido y con quien y como lo solucionaste.

1 me gusta

En cuanto tenga un hueco me pongo con ello!!

Bridgeston Turanza ER33… basura de gomas. He cambiado una pareja por unas maravillosas GoodYear Eagle F1 Assy 3 y en un par de miles de kilómetros cambiaré la otra.

Por cierto he cambiado de medida a 225/45 R17, equivalente (dentro del 3% de margen legal) y en esta medida hay muchísimas más ruedas que en la original (215/50 R17; sedan).

Primacy 3 y las cambie a los 17.000 por primacy4, la 3 ya no la fabrican, para mi agarraba más la 3, la próxima semislip

Menudo cambio no? Por que semi y no una PS4 o Yokohama v105?

Si sería una opción ps4 pero me gustaría probar algo que agarre bien lo probaré este verano

Continental p6

Jajajaja anda que no eres tú cabron ni ná:rofl::rofl:

Ayer fui a preguntar por presupuesto de ruedas al taller oficial de Peugeot (que tengo un conocido) y me dijo que si seguían haciendo la 3. De hecho me las enseño. Ciento cuarenta y algo cada rueda por cierto jeje

Muy caro me parece eso… A cien en norauto y en mi taller de ruedas me dijeron que unos 92. Ojito!!
https://www.norauto.es/producto/neumatico-michelin-primacy-3-235-45-r17-94-y_467181.html