Qué precio final habéis pagado por vuestro Civic X?

Junio 17
Prestige CVT rojo con taloneras de puertas y portón trasero, por 27400. Al contado. Sin mantenimiento.

Mi Honda Civic rojo executive Premium por 23900 al contado y con mantenimiento incluido, ah y entregando mi 206 de 12 años tasado en mil euretes xd

27.300 a tocateja, con los 5 años/100.000 km de mantenimiento incluido y con los embellecedores en aluminio de las taloneras cortesía del concesionario.

En Darsan Auto Alcalá de Henares.

A mi me salió por 24700, al contado. El 1.5 Sport en color azul. Con los 5 años de garantía y mantenimiento incluidos. En la operación entregue mi Citroen Berlingo con 2 años.

hace 2 meses, Sport Plus azul, con 5 años de mantenimiento y garantia incluido, 23.800e

Sedán Executive 1.5 CVT blanco. 27000€ al contado. Regalo de tuercas antirrobo, llavero, cable USB y batería portátil para el móvil en SUCAR Majadahonda. No hace ni un mes.
He cogido mantenimiento y seguro Honda ¿Premium? con Pelayo.

1 me gusta

Por el rojo sport plus 24.300€ al contado y entregando el audi a4, el blanco 26.000 también al contado. He de decir que tenían descuento por tenerlos en stock, sino ni de coña por esos precios…

Por el Civic 1.5 VTEC Turbo Prestige azulito, 26.500€ en Darsan Auto (Alcalá de Henares). Con ese precio por ser un KM0 claro…

1 me gusta

Sport Azul - En Stock
23.900 financiando 13000€ a 3 años, 5% TAE — Redondeando 25000. En elchemotor (Elche)

Sport Azul 1.5, en stock, pero pagado al contado 24.700€, con los 5 años de garantía y mantenimiento. Entregue una Citroen Berlingo BlueHDI 120CV. Así que les di la Citroen Berlingo y 12.000€

Sedan negro 1.5 elegance al contado, 5 años de garantia, 24500€

Hola! Necesito vuestra ayuda. Estoy mirando el 1.5 sport plus del 2017 con 35.000 km. y lo dejan en 21.000€ Que os parece este precio? Es el primer coche que voy a comprar y estoy pez en esto.

Bueno, es cuestión de buscar por la web y comparar…aquí tienes un ejemplo:

1 me gusta

Viendo el apunte de @iluengas no veo mal el precio que te han dado, pero estaría mejor si te incluyen el mantenimiento (que lo tendría contratado el anterior dueño) y si les sacas algo del tipo… tornillos anti robo

1 me gusta

Hola en Darsan Auto de Costa Rica 1.0 elegance Navi, con 5 años de mantenimiento alfombrillas originales, pendrive y batería para recargar móviles, al contado 20.500.

1 me gusta

Sport plus azul en diciembre 2018.
Precio:26000€.
Parte financiada: 20000€ a 4 años
Precio total: 29300€.

Comprado en Alcalá de henares, darsan auto

1 me gusta

Hola vivo en huelva si alguiennecesita algo que me diga. un saludo.

Hola Jose David, buenas tardes, ¿que tal Sodive Honda Huelva, tanto en el trato personal como en el servicio?.
Un saludo desde Sevilla.

Hola lo compre a un particular, pero en sodive en su tiempo consulte y el vendedor fue muy atento y amable. Un saludo.

1 me gusta