Quedada Madrid sur - 22 de enero

Si no encontrais, en Rivas en el Recinto Ferial hay un parking gigante. Ya han hecho varias quedadas por ahi, podría estar bien. Y esta a unos 10min de La Gavia

1 me gusta

La clave es, como siempre, el parking exterior de La Gavia… hay espacio seguro :sunglasses:

1 me gusta

Me teneis allí por la mañana antes de currar

2 Me gusta

He estado mirando sitios donde pudieramos estar tranquilos, y meter bastantes coches, y he visto este: https://goo.gl/maps/69WY97gn3bbaGex86

Otra opción sería ir al parking de la Gavia, como se ha hecho alguna vez. Seguro que si busco más, sale algún otro sitio interesante.

1 me gusta

Apuntadme también!!:partying_face:

3 Me gusta

Si me cuadran los horarios me paso

1 me gusta

Bueno bueno, arrancamos motores. Ya tenemos sitio, y parece que el sábado va a hacer solete, así que, de lujo.

Yo como novato en el tema, ya estoy apuntando preguntas que hacer a los más veteranos jeje.

2 Me gusta

Quien tiene pensao quedarse a comer? unos karts? @kermito y yo habíamos pensado en ir a un simulador de carreras, para estar en interior gozandolo!!

pero solo conocía uno de Alcorcón y al parecer ha chapado.

y solo encuentro este: con capacidad para 6?

https://g.page/escuderiamadrid?share

Doy ideas!!!

pero lo mismo me apunto unicamente a mañaneo y poco más.

2 Me gusta

Yo fui justo ahí el año pasado. Está en el sótano de un chalet, y sí, tienen como 6 estaciones. Está bien, pero yo personalmente me mareé y no volvería a repetir jeje.

1 me gusta

buena reseña jajaja

Yo me apunto a comer en algún sitio que estemos a la intemperie (si está acondicionado…)

Hey!
Este sábado un poco chungo, en principio sólo podría pasar un ratejo a primera hora…
Pero vamos, además de conoceros, no me pierdo ver la Gavia invadida de Civics!
:laughing:

4 Me gusta

Yo estaré por allí pronto, pásate un rato

2 Me gusta

A ver si puedo, si me molaría…
seguro qué le has puesto algún gadget más a tú bólido, desde la última vez!

2 Me gusta

No he puesto nada (sorprendentemente, jejeje) aunque tengo un par de cosillas en mente

Lo tuyo es un no parar…
:grin:

1 me gusta

Chicuel@s!!al final el sábado a que hora? Finalmente en el parking de la gavia donde el carrefour? Donde nos juntamos en la nacional?

Exacto, a las 11 ahí este sábado!

confirmado que me piro pa comer en casa

Confirmó mi asistencia, aunque no me quedaré a comer

2 Me gusta