Si no encontrais, en Rivas en el Recinto Ferial hay un parking gigante. Ya han hecho varias quedadas por ahi, podría estar bien. Y esta a unos 10min de La Gavia
La clave es, como siempre, el parking exterior de La Gavia… hay espacio seguro 
Me teneis allí por la mañana antes de currar
He estado mirando sitios donde pudieramos estar tranquilos, y meter bastantes coches, y he visto este: https://goo.gl/maps/69WY97gn3bbaGex86
Otra opción sería ir al parking de la Gavia, como se ha hecho alguna vez. Seguro que si busco más, sale algún otro sitio interesante.
Apuntadme también!!
Si me cuadran los horarios me paso
Bueno bueno, arrancamos motores. Ya tenemos sitio, y parece que el sábado va a hacer solete, así que, de lujo.
Yo como novato en el tema, ya estoy apuntando preguntas que hacer a los más veteranos jeje.
Quien tiene pensao quedarse a comer? unos karts? @kermito y yo habíamos pensado en ir a un simulador de carreras, para estar en interior gozandolo!!
pero solo conocía uno de Alcorcón y al parecer ha chapado.
y solo encuentro este: con capacidad para 6?
https://g.page/escuderiamadrid?share
Doy ideas!!!
pero lo mismo me apunto unicamente a mañaneo y poco más.
Yo fui justo ahí el año pasado. Está en el sótano de un chalet, y sí, tienen como 6 estaciones. Está bien, pero yo personalmente me mareé y no volvería a repetir jeje.
buena reseña jajaja
Yo me apunto a comer en algún sitio que estemos a la intemperie (si está acondicionado…)
Hey!
Este sábado un poco chungo, en principio sólo podría pasar un ratejo a primera hora…
Pero vamos, además de conoceros, no me pierdo ver la Gavia invadida de Civics!

Yo estaré por allí pronto, pásate un rato
A ver si puedo, si me molaría…
seguro qué le has puesto algún gadget más a tú bólido, desde la última vez!
No he puesto nada (sorprendentemente, jejeje) aunque tengo un par de cosillas en mente
Lo tuyo es un no parar…

Chicuel@s!!al final el sábado a que hora? Finalmente en el parking de la gavia donde el carrefour? Donde nos juntamos en la nacional?
Exacto, a las 11 ahí este sábado!
confirmado que me piro pa comer en casa
Confirmó mi asistencia, aunque no me quedaré a comer