Ranking TOP Kilómetros

El mío lo compré el año pasado con 61 mil km (1.5 de 2018), ahora tiene algo menos de 75 mil.

En la familia hubo un EP2 1.6 vendido hace varios años con 260 mil km (y aun lo veo circulando por ahí a menudo), también un CRV diesel que debe tener sobre 90 mil.

1 me gusta

FK9 Mayo 2018 173.000 Kms. 0 problemas.

4 Me gusta

Comprado en octubre del 2022 con 47000km,actualmente 66600 a dia de hoi.
La semana que viene a lo mejor recojo un peugeot 205 pal trabajo y dejar el civic para los fines de semana para la familia

1 me gusta

Ufff… Te has parado a pensar que hoy en día, con cacharros que pesan entre tonelada y media y dos toneladas, si por cualquier cosa tienes la mala suerte de verte involucrado en un accidente, aunque sea en ciudad en una intersección, en un 205 con chapa del grosor de papel de fumar, es probable que te tengan que recoger con pinzas?

Creo que hay mejores opciones de coches más modernos, con airbags frontales y laterales, ABS y demás sistemas de seguridad activa y pasiva por poco más de dinero. Y si no, yo seguiría usando el Civic.

Morrillu:

5 Me gusta

Es comprensible lo que dices, pero usando ese razonamiento, nadie compraria una moto. A mi me encanta el Honda Civic coupe de los 90, el Ford Capri, Opel Calibra, Toyota Celica, Alfa Brera,…Si pudiera y saliera la oportunidad me agenciaba uno para disfrutarlo los fines de semana en el pueblo.

2 Me gusta

Nose porque me tiran mucho los coches de los 90

1 me gusta

En ciudad ahora hay que ir con SUVs de estos de 2 toneladas y pico, 500 CV y etiqueta Eco, si no no eres digno :wink:

PD: un Type R de los primeros atmosféricos, o equivalente, es jugoso :yum:

3 Me gusta

170k km jejej civic 1.5

4 Me gusta

Wow, puede que sea nuevo record en un 1.5 jeje.

¿Has tenido algún problema en esos kms, le tienes hecho repro o algo?

1 me gusta

0 problemas sigue yendo como el primer dia y sigue todo de serie lo unico q le tengo es el aleron del r y el escape hecho nada mas mantenimientos al dia y muy cuidado

4 Me gusta

1.0 Marzo 2019, 104000km y subiendo

1 me gusta

yo tengo un 1.0 del 2017 y ya tengo 115.000 km

5 Me gusta

1.5 sport+ 180k

5 Me gusta