Re-presentación, saludos desde Mataró

Buenas gente,

No soy muy asiduo a Club, pero por falta de tiempo, aun así, ya me presenté hace un par de años, con un Elegance (FK6)… Lo podéis ver en este enlace

Pero, me salió la oportunidad, y ahora, estreno Sport Plus, aqui os presento unas fotos :slight_smile:

IMG-0227
IMG-0229

Ya le he puesto un par de detalles, pero de poco cambio… vinilo, un par de detalles en el interior, que ya llevaba en el otro, y la linea azul, que ya quería poner en el FK6, pero que me faltaba ese lip :stuck_out_tongue:

Espero que os guste :slight_smile:

20 Me gusta

Bienvenido! Me gustan mucho los detalles en azul, una pasada!

2 Me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife, pues buen cambio, molan los toques de azul​:ok_hand::blush:

1 me gusta

Re-bienvenido y enhorabuena por el cambio, a disfrutarlo jeje

1 me gusta

Bienvenido por partida doble , ya nos iras contando la diferencia de sensaciones y consumos

1 me gusta

Sensaciones… la verdad que se nota mucha diferencia, ya no solo en cuanto a sonido, que también hace… sino que, da igual la marcha que lleves, si vas por autopista, o por carretera… si te viene una subida, antes se quedaba corto en ocasiones… ahora… sobrado, la verdad que… encantado con el cambio :slight_smile:

De consumos, más o menos, igual que el otro, aunque, con la mierda del covid… no hago el mismo tipo de rodaje, por lo que, no puedo comparar con exactitud… ya iré contando :slight_smile:

2 Me gusta

Bienvenido de nuevo @travisnet. Ya nos enseñarás si le haces más cambios, que ya sabes que aquí somos muy, pero que muuuuy curiosos :wink:

1 me gusta

Bienvenido de nuevo!! Muy bonito en blanco jejej

1 me gusta

Bienvenido compi!!! El vinilo azul con el blanco le queda genial buena elección

1 me gusta

Buena maquina ese Sport. Bienvenido.

1 me gusta