Reconocimiento de voz

Supongo que todos estamos un poquito defraudados con el sistema de reconocimiento de voz del Civic. Puede que yo tampoco haya investigado mucho al ver lo inútil que es pero es realmente frustrante intentar que llame por teléfono a alguien y responda “perdón?, no me entero de nada”, o le pidas que busque música y lo mismo.
Sabéis si hay alguna actualización del sistema? .
Abro este hilo para ver si entre todos somos capaces de mejorarlo o aprender algún tranquillo.
Si conocéis forma de mejorarlo, atajos que os funcionen, si sabéis como hacer para que la Sra. Civic no te esté constantemente diciendo que hables después del pitido… lo que se os ocurra, por favor, compartid!.
Un abrazo.

4 Me gusta

el del concesionario directamente me dijo. no lo uses, es una mierda

4 Me gusta

Yo solo uso, y cuando no está el AA conectado la función de llamada, ni lo del clima, ni lo de la musica… acabo antes usando los menús del mando, pero sí, es un poco frustrante

1 me gusta

solo te diré que con una pulsación larga sobre el botón de voz del volante, te escuchará android auto / apple car play en vez del sistema operativo del coche

el del coche no lo he probado y no creo que lo pruebe.

2 Me gusta

lo mejor es usar el android auto, el sistema de voz de google home va perfecto en el coche =)

1 me gusta

El truco para el reconocimiento de voz es pulsar el botón cuando la asistente empiece a hablar, de todas maneras yo también uso el android auto.

1 me gusta

Pues a probar toca. Pulsación larga y Bluetooth del movil activado lógicamente?

No, esa pulsación larga es solo para el Android Auto o Apple car play… o al menos yo no lo he probado de otra manera