"Regalito" en mi pequeñajo

Ante todo disculpas si este no es el subforo adecuado…

Buenas compañeros, me acabo de encontrar con un espectáculo dantesco en mi coche al volver del trabajo (adjunto fotos) y solo me han dejado un papel que pone “furgoneta blanca grande” y la matrícula del susodicho… Voy ahora a la comisaría a denunciar.

Como debería proceder?
El seguro lo tengo TR con franquicia, por si sirve de algo…

En la última foto es como me lo he encontrado (como podéis ver estaba bien aparcado)

Un saludo!

5 Me gusta

valgame!!! ni siquiera te hbrá dejado la nota quien te lo haya hecho… increible lo de la gente

pues parece ser que sí, pero a ver si le vale de algo de cara al seguro con la denuncia…

al OP, ánimo, el mundo está lleno de hijos de puta…

Hay que ser desgraciado para hacer eso y ni tan siquiera parar a dejar los datos, y que lo tenga que dejar un testigo. Vaya ganado que hay suelto por el mundo, cada vez a peor.

Lo siento muchísimo y mucho ánimo. Vete a denunciar con la matrícula a ver si hay suerte, porque aunque sea la del HDP que te lo ha hecho, puede negarlo y comértelo en el peor de los casos. A ver si aparece algún testigo, cámara cercana, …

Que hijos de puta hay sueltos, típicos que no tienen cuidado y le dieron el carnet en la tómbola de una feria de mala muerte, espero que te lo arreglen sin coste.

Denuncia pero di que lo viste tú de lejos y anotaste la matrícula, creo que así luego se ponen los seguros en contacto y dan tu versión. Así lo hizo un amigo y el otro seguro se hizo cargo.

1 me gusta

Joder que putada, quedate con que te an dejado nota… Que alomejor no a sido ni el culpable pero bueno que se solucione todo tio.

Gracias chicos! Si que hay mucho HDP suelto…

He ido directo a comisaría y que ellos no podían hacer nada, así que he llamado a mi compañía y resulta que el desgraciado está en mi misma compañía… Que van a contactar con él.
Si no admite la culpa del siniestro voy a exigir que un perito examine los dos vehículos para ver que realmente ja sido el.

Con los datos de MyHonda se podrían proporcionar para confirmar que yo estaba detenido todo ese tiempo?

Que horror!! Pero teniendo todo riesgo y la matrícula del cabron ni te preocupes. Al menos en la mutua, que es la que tengo yo, no te ponen pegas. Les dices lo que ha pasado y fuera.

No entiendo muy bien a la comisaria…
Por otro lado, no se si te valdra, pero tu saca una captura y la imprimes de la app del movil, ahi nos pone bien claro los movimientos del coche, con fecha y hora para darla al Seguro por si hay duda, o por si les vale de prueba.

Hijos de mala perra

:cold_face: Mecawen Dió la puta!! Se ha quedao agusto el mancazo cabron… ánimo, me a dolido el alma verlo así… ni me imagino a ti.

Vaya hijo de puta… Espero que lo soluciones con el seguro.

Qué disparate… Mucha suerte!!!

Esas cosas mejor no verlas ni de lejos… porque seguro que en ese momento podrías hasta haber perdido los papeles… ánimo y lucha con el seguro, y lamentable como está la justicia en el país, la policía lavándose las manos…

Asistiendo a este tipo de sucesos, mi empatía hacia Thanos no deja de crecer.

2 Me gusta

Thanos tenía razón :fist:

1 me gusta

Un buen chasquido y todo lo soluciona :joy:

@Amrax como va este tema? desenlace?

¿Eso son manchas de pintura?
¿Cómo ha ido la cosa?

Menudos HDP envidiosos.