"Regalito" en mi pequeñajo

Animo!

A mi uno me dio en el mismo sitio camino del curro (4:30am, no habían mas coches que el y yo en la calle) y el cabrón se largo haciéndose el loco, por suerte lo intercepte en el siguiente semáforo y pudimos hacer parte y tal.

Pero de primeras tirándose el rollo de “creía que había tocado la valla”

2 Me gusta

¿Como ha quedado la cosa?? Se ha solucionado???

¡Buenas chicos! Perdón por la demora en contestar, he estado bastante ocupado y no he tenido tiempo de meterme…

Al final el de la furgoneta sigue haciéndose el sueco y no ha reconocido la culpa…
La compañía (Mapfre, para más señas) me ha propuesto una indemnización del 50% en la franquicia ya que los dos vehiculos están asegurados en la misma compañía y, si os soy sincero, no voy a denunciar ni llevar a nadie a juicio por 75€ de mi**da así que ayer mismo fui a pedir cita a Honda Ibericar Quermotor, el día 15 lo dejo allí a que me lo arreglen
(Y, de paso, también arreglarme una rascada que me di contra una columna, un día de fiebre fuerte, yendo a currar… :frowning_face: )

@Reaperdusk si, eso son manchas de pintura, además de la mía totalmente arrancada…

@Wiros Ostras, que cab**n, al menos pudiste hacer el parte… ¿Quedó algo más dañado, o solo la chapa? A mi me da miedo que estando justo ahi la rueda haya podido dañar el eje o alguna cosa (Aunque no he notado nada, al menos, así que lo tendré bien)

¡Un saludo! :wink:

En mi caso, parecía solo chapa e intermitente lateral, una vez se pusieron… La óptica delantera estaba tb tocada, así que… Toco cambiarla (vale, era solo plástico rajado por dentro, pero aun así)

Mejor que no nos toque cambiar una óptica pagando de nuestro bolsillo pq tela xD

No quiero ni pensar en cuanto vale… jajaja ¿Qué son, unos 700?

Cuando llegue a casa miro la factura, pero vamos, el cacho de plástico que cubre el anclaje para remolcar atrás… leyendo el foro yanki son 150$, y es solo un trozo de plástico

1 me gusta

Se flipan un poco con los precios la verdad xDDD

1 me gusta