Reposa cabezas adicional o parecido

Hola compañeros.
Tras varios viajes largos (700km) lo unico incomodo del R es que el reposa cabezas queda muy atras y la postura no es nada comoda.
Acabo con dolor de cuello y me toca los pies.

Conoceis algun accesorio o algo que se le pueda poner así en plan temporal (solo para viajes) y que solucione este problema?

un saludo

1 Like

La verdad no me ha pasado nunca , eso si los viajes mas largos han sido de 600 kilómetros y parando cada 300 ya que mi mujer y mi hijo no aguantan tanto jeje . Yo lo noto muy cómodo .
Quizás algún reposa cabezas de estos que venden para poner y quitar , te solucione el tema .

1 Like

Yo compré ese para el anterior coche, pero es algo duro… En los chinos también los venden y son más blandos ya que no son de visco

1 Like

Yo no tengo un R pero si los asientos en un viaje a valencia me puse con cojín de estos de las sillas gaimer no me hizo falta la verdad apoyar la cabeza ahí … Resulta incomo de cojones y con el cojín ese más aún :joy::joy::joy::joy: vas mirando a los parasoles

1 Like

yo creo que la dureza no seria un problema. pero la menos no tener que tirar la cabeza tanto para atras. miraré a ver cuales hay pero me jode porque creo que no daré con uno comodo hasta la segunda o tercera :frowning:

2 Likes

Pillate unos asientos de sport o sport plus para los viajes largos :joy::joy::joy::joy::joy::joy: una llave de torx de 50 y media h necesitas para cambiarlos

jajajajaja, esto suena a chiste, empecé pensando en poner una almohada reposacabezas y ahora tengo asientos de repuesto! jajaja

1 Like

No va en coña eh jajaja te garantizo que valen

deja deja, que para mi los asientos son super comodos, solo necesito algo para la cabeza nada mas!! no pido tanto, jejeje

Déjate el pelo largo como yo y te haces un moñete :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Likes

lol hahaha

© CivicXClub - 2020