Repro 1.0 civic

Ahora gasta 10 jajaja por pueblo estoi hablando.haciendo lo mismo sin pisar imaginate si piso😂 100% pueblo

Para quién le sirva, finalmente quedé con @jotafermar para probar el bluespark (aparte de ver su coche que lo tiene bastante chulo!!) y tengo que decir que se nota bastante (dentro de lo que es el motor 1.0), ya no tanto por la potencia maxima o el empujón de más que pueda dar sino porque en todo el rango de revoluciones el coche va como mucho mas suave y responde mucho mas rápido a todo, independientemente de la forma de conducir, como si en todo momento supieses que tienes respuesta pero muy gradual desde la primera marcha. Las que mas me sorprendieron fue entre la primera y la cuarta, ya que quinta y sexta normalmente al ir a un velocidad legal por carretera, tenian algo mas de recuperación y sobre todo de respuesta al acelerar,que era casi inmediata, pero pude saborearlas menos…y de consumos la verdad que podrá dar más información él porque yo no estuve muy atento de eso la verdad!
Para quién dude de él le animo a que lo pruebe, porque probablemente les deje buen sabor de boca y encima es plug and play completamente para cualquier cosa que se requiera(itv,taller,etc…).
Yo lo tengo que pensar porque antes tengo otro proyecto que hacerle y además ,al venir de otro coche con reprogramación a medida, duda entre si invertir en esto o directamente en un año o dos irme a la repro…

Espero que ayude a los indecisos, y @jotafermar mil gracias por todo, eres un tio genial!!

5 Me gusta

Gracias a ti @Omar1985 :stuck_out_tongue_winking_eye:

hola man que tal anda con la repro y cual hiciste yo quiero hacerle al mio pero no encuentro
en Chile la adecuada aun

Buenas! Ice la stage 1 centralita…y bien, al principio lo notas bastante ala hora de acelerar, pero t acostumbras rapido i no notas nada😂

1 me gusta

Que tal el motor Manel, suena algo raro por ahí o sigue como el primer día?

Buenas!!! Pues se la hice yo mismo con el ktuner + TSP stage 1 … en la propia pagina de twostepperformance puedes adquirir el pack, lo que no sé si enviarán a chile … al coche se le nota ese subida de potencia pero sin volverse un “nervio”, notando mas ese empuje en 3°-4° … en tema de consumo pues de momento no le he notado mucha diferencia, el contador me ha subido 0’2 nada mas asique …

1 me gusta

Suena igual el motor, todo igual. Lo unico eso que te e dicho nada mas. I en consumos… gasta lo mismo exactamente ni mas ni menos. Y donde mas se nota la pegada es en marchas altas… d 3 a 4 tiene un bueno aceleron

Lo llevas en el mapa 3? Porque serás el único que no lo nota un nervio a 21psi :joy:

Mapa 3? No entiendo la pregunta

@icemanm es un 1.0

Yo le decía a Jon, que tiene el ktuner y la tsp :rofl:

2 Me gusta

El 1.0T se puede reprogramar con la ktuner? Había visto por ahí que no le han dado soporte, o si?

No, no tiene soporte ni en ktuner ni en hondata. Al ser marcas americanas no tienen acceso local para probarlos, por otro lado tienen bastante lio dando soporte a decenas de ecus diferentes de los otros motores (1.5 y 2.0) por lo que dudo que den soporte algun dia teniendo en cuenta que además es el motor menos potente del modelo junto al diesel. La unica opción es reprogramación en algun taller dedicado o bluespark.

2 Me gusta

Y no se puede instalar mapas con la ktuner?, un mapa que consiga yo por ahí, digamos, y también preguntarte, porque lo que realmente me interesa de la ktuner es ver los valores de la centralita en la tablet del coche, eso se podría?

No, cuando dan soporte a una ECU especifica realmente se dedican a analizar donde se guardan los datos y compatibilizan la aplicacion para poder modificarlos y poder programar funciones especificas de ktuner. Ademas en cada modelo se generan unos mapas base (que necesitan ser probados). Esto no se ha hecho para los 1.0.

Respecto a la monitorizacion desconozco si es posible, no lo he probado, pero yo no gastaria 500€ para eso. Seria cuestion de probarlo.

Mmmm entiendo que con mapa 3, te refieres al stage 2 de los predeterminados en ktuner, y nop, puse el mapa de TSP, que segun tengo entendido, está mejor optimizado que los predeterminados, no los he probado asique no puedo opinar sobre ellos :sweat_smile: pero que va, no noto que se haya vuelto nervioso ni por el estilo :roll_eyes:

A ver, a ver. Que igual vas con la presión de serie :crazy_face:
Tanto la TSP como las starter21 permiten hace tiempo elegir entre tres mapas de presión diferentes y al vuelo
En la TSP te permite elegir entre:

  1. 14psi de serie
  2. 19psi
  3. 21psi

Por defecto ya no recuerdo cuál venía pero me parece que tienes puesto la opción 1 y así poco se nota. Tiene todas las mejoras de la TSP pero con la presión de stock del turbo
Para cambiar de mapa tienes que llevar conectado el ktuner, quitar el MAIN(que no se vea ACC/LKAS),
dejar pulsado CANCEL unos segundos y soltar,
la aguja se pone en 1,2 o 3 según tengas elegido,
con ± subes o bajas al mapa que quieres
Dejas pulsado CANCEL otra vez y soltar, la aguja vuelve a mostrar las rpm del motor

SI NO LLEVAS EL KTUNER CONECTADO SIEMPRE VAS EN MAPA 1

Aaaaaamigo!! Jajajaja yo seguí el manual que anda aquí hecho por jose, en 2018 :sweat_smile: no conocia ese detalle … entonces si no te entiendo mal, aunque yo lo haga y ponga el mapa 3, si desconecto ktuner, vuelve a ponerse el a 14psi, no?? Mmmmm vale vale , no necesito tener conectado el pc no?? Es decir, ya tengo el mapa puesto, ahora ya simplemente con conectar el ktuner, ya puedo hacerlo no??

Si no tienes puesto el ktuner arranca en mapa1 por defecto, si lo tienes puesto arranca en el ultimo que seleccionaste.

1 me gusta