Repro stage 1 1.0

Buenas! Alguien de aqui le a hecho la repro al 1.0? Yo se la hice hace 1 año y pico y m subio de 130 a 155cv, pero de 0 a 100kmh es exactamente igual ( 10seg) a partir de los 100 km es cuando se nota la repro, alguien tiene su experiencia por aqui con la repro? Gracias​:muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

La repro es simplemente una subida de los valores stock de las comerciales o fue una a medida?

Desde lo poco que se de esto, lo suyo con el 1.0 es pedir una repro personalizada y reducir el tiempo de entrega de potencia para que no sea tan progresiva .

Que el coche tiene un 0-100 lamentable comparado con motores similares es cierto, pero no todo es 0-100 aunque entiendo que si le haces una repro quieras ver mejoras a esos niveles.

Por otra parte lo metiste a banco para garantizar los valores de esa repro?

Me las enseñò por ordenador todo, estaba yo en el proceso de toda la repro (30min) i ponia 155cv y lo otro el parmotor tmb subio, pero ya te digo que se nota a partir de la 3 marcha… hay si que se nota… pero tmp gran cosa… lo notas los primeros dias luego ya te acostumbras pero bueno… para una stage 1 suficiente cn 155cv

1 me gusta