Retrovisor con oscurecimiento automático

Muy buenas!

Tengo una duda, a ver si alguien puede aclarármela. Tengo un 1.5 sport plus que trae de serie el retrovisor interior con oscurecimiento automático. El caso es que mi padre tiene un HRV con este mismo tipo de retrovisor y el suyo lleva encendido un pequeño piloto verde en el propio retrovisor indicando que la función de oscurecimiento está activada. En mi civic no le veo ese piloto verde, a pesar de que tiene como dos endiduras en el retrovisor que supongo que una es el sensor y la otra…ni idea.

Los que tenéis este tipo de retrovisor en vuestro civic, ¿podéis decirme si lleva una lucecita verde encendida o no lleva ninguna?

Muchas gracias por anticipado!!! :wink:

1 me gusta

Hola, el mio tampoco tiene la lucecita encendida, ni tampoco botón para encenderlo, (mi antiguo coche, un C4 si que tenia un botón para encender esta función).

2 Me gusta

No. Yo tampoco.

2 Me gusta

El mio tampoco lo trae, pero puedes comprobar que está activo encendiendo la luz interior, veras como de repente se oscurece y se pone como con un filtro verde

2 Me gusta

CIVIC
Civic
HRV
HRV
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
He estado buscando en los manuales online tanto del Civic como del HRV y efectivamente, el Civic no tiene testigo que se ilumine y el HRV si, como podéis ver en estos recortes de ambos manuales.

5 Me gusta