Revisión de honda Civic

El procedimiento es sencillo comparado con algunas cajas automaticas como las DSG que hay que hacerlo con maquina para hacerlo bien. Es como cambiarle el aceite al motor, otra cosa es que lo lleves por ahi y no sepan hacerlo bien y le tengan miedo.

Buenas. Dentro de poco me toca cambiarle el líquido de la caja de cambios. Tengo el 1. 5 cambio manual. Alguno de vosotros se lo ha cambiado y tiene el enlace para comprarlo?
Gracias de antemano.

Pues del oficial, te digo mi experiencia, en mi conce no te lo venden porque no “tienen” en botes, tienen un bidón surtidor del que van echando en el taller. Por internet solo lo he encontrado desde reino unido y desde el brexit toca pagar iva+tasas de importación. No sé si en alguna otra concesión lo venderán. Si tienes confianza con algún taller igual les puedes pedir el favor de que te lo pidan ellos.

Edit: Disculpa, pensaba que hablabas de un cvt.

Busca honda MTF3 o si quieres también sirve el amsoil mtf, son 2 litros.

Es manual. Gracias de todos modos.

Muchas gracias @kytos. Con 2 litros llega entonces?. Pues ese mismo compraré. :+1::wink:

yo lo pedí el sábado a ver si me pongo y lo hago. aprovechare y le hare también filtro de aire a los 20000km que me falta poco.

Llegó hoy!! Ahora buscar ganas de liarme jejeje


3 Me gusta

Una pregunta , este es valido para diesel? Creo que son las mismas cajas tanto gasolina tanto diesel?
Ya que en diesel pone usar mtf3

Gracias y un saludo

1 me gusta

si que te vale, en los gasolina tambien dice mtf3. y este va de lujo

3 Me gusta

Te presento al “super-espabilaburros” de los mantenimientos

5 Me gusta