Buenas tardes!
Llevo un tiempo viendo los salva-llantas o “rim savers”.
Quería pedir opinión al foro, ya que los guiris dicen que es algo muy útil y que evita muchos llantazos…
La cosa es, veo que los precios van desde los 50 euros hasta los ciento y algo (el kit completo para las 4 ruedas). Dejo por aquí los enlaces que he conseguido:
Opción 1: Amazon.es
Opción 2: White RimSavers Kit – Rimsavers
Opción 3: Best Alloy Wheel Rim Protector Set - Rim Ringz
Los he ordenado de menor a mayor precio; los 2 primeros son con una cinta que se pega directamente al borde de la llanta, y aunque costara un poco más me decantaría por la opción que no es de Amazon…
La tercera opción si que me parece una pasada, ya que con envío y todo se va a al rededor de los 120 euros… eso sin contar que tendrías que ir a un taller para que los montaran, ya que esos salva-llantas no van pegados, si no que van por dentro del espacio entre la llanta y el neumático.
Es la opción más segura, pero también la más cara.
He visto también que las 2 primeras opciones suelen aguantar bastante bien pegadas con el paso del tiempo y que no se despegan hasta pasados los 200km/h
Ahora mi dilema es, ¿debería tirar por la opción 3 más cara pero más segura? ¿O pruebo primero con la segunda opción y si me convence con el tiempo me paso a la tercera?
Si alguien tiene alguna experiencia o me recomienda alguna otra marca estaré encantado de escuchar.
Gracias por adelantado!