Rollo de vinilo efecto carbono

ese color tan gris para los plasticos de las puertas es muy 8º gen

2 Me gusta

Antes tenía puesto el carbono, me gustaba también :+1:… pero no mucho por que no lo termine de rematar bien (soy un obseso si no lo veo bien del todo) y como tenía ese bote por ahí…puede que vuelva a intentarlo…ahora que tengo más tiempo libre. Ya sabéis por qué :pensive:

Lo de vinilar todo el piano black queda de lujo, a lo mejor me animo, porque se araña con mirarlo…

1 me gusta

Lo de vinilado en la tablet no me acaba, porque ya hay carbono detrás. Todo lo demás :+1:t3:

3 Me gusta

Si, es lo que comenté, es la zona que me chirría, ya veré con el tiempo…

yo tengo ese de audioledcar que fui a pillarlo en persona en madrid por prisa y bueno…
lo utilice para el aleron trasero del R y no es muy bueno que digamos. tiene una capa plastica por encima que cuando le dimos mucho calor al final se despegó. no queda mal sin él pero bueno… digamos que depende para que lo quieras, no es una buena opción

Con tanto tiempo libre me ha dado ahora por hacer esto :sweat_smile::rofl:


He dejado por la noche que tire bien la pintura+laca y la verdad…mi gustar :smiley: cómo queda, luego actualizaré cuando lo tenga montado.

¿El del type R el color es más granate o algo más apagado, no?

8 Me gusta

Así de primeras yo diría que es un poco más apagado que el rojo que has utilizado tú, pero igualmente tiene que quedar guapo cuando lo montes, ya nos lo enseñarás! :ok_hand::wink:

1 me gusta

Tremendo :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Bueno, pues ya montado :kissing_smiling_eyes:…a ver si me estoy quieto un tiempo…:thinking: que me conozco :rofl:





Creo que lo siguiente serán otra vez los reposabrazos…:sweat_smile::rofl::rofl::joy:

4 Me gusta

q maquina, y no te han sobrado piezas!!!

4 Me gusta

Te ha quedado muy chulo. Lo unico que no me agrada es la parte del negro piano de la tablet, aunque claro, no vas a dejar eso solo en negro piano.
La pieza del cambio de negro piano la desmontaste?
Un saludo

1 me gusta

me gusta como quedo !mola

1 me gusta

Todas las piezas que ves que están en vinilo carbono han sido desmontadas. Las del volante por ejemplo no pude con la zona de botones, la de abajo era relativamente fácil.
Si tendría las herramientas adecuadas habría desmontado el volante también.
¡Tenemos videos muy útiles! :muscle::+1:

1 me gusta

Pues lo reposabrazos cambiados a carbono de nuevo, lo único que no es igual al de los demás, tiene brillo. Aún así mi gustar.


Pd: quite el de la pantalla :joy:

1 me gusta

tan guapos :grinning: :ok_hand:

Queda chulo sí, el de los reposabrazos yo también lo tengo, y sí, es diferente, pero me gusta más así, de hecho, lo hay también para la consola centrar y el cofre, pero creo que la poca comodidad de reposabrazos y cofre se perdería… si no fuera en brillo… otro gallo cantaría.

Lo que busco sin cesar es la pieza de la palanca de cambios, pero en el mismo modo que lo de las puertas, pues nada, no lo hay ni en solo vinilo ni en plastico efecto carbono… cachis!

Si no me equivoco en 5D o 6D los que llevamos en los reposabrazos, con brillo. Si desmontas la pieza y encuentras el válido por ejemplo: https://es.aliexpress.com/popular/carbon-fiber-vinyl-6d.html ya lo tendrías hecho :+1:.