Rueda repuesto Modelo Honda Civic Sedan

Buena.He estado el purnte de la Hispanidad de viaje por Lisboa.Todo el tiempo con el miedo en el cuerpo ,por que si pinchas sin rueda de repuesto y con todo cerrado se acabo el viaje.Mi pregunta es;¿Algien a comprado la rueda de galleta para el sedan?¿Cabra en el bajo maletero quitando el corcho que trae?Gracias por las respuestas.

No te puedo decir, no tengo el sedan, pero me suena que hay un post que se habla de esto mismo… mira en el buscador

Saludos

1 me gusta

Gracias.A ver si alguien me dice algo

https://civicxclub.com/t/aqui-sin-rueda-de-repuesto-en-otros-mercados-lleva/488

leete este post

1 me gusta

El post no responde a mis preguntas.Gracias

Me da a mi que si responde.

2 Me gusta

Gracias Sirone.No creo que la respuesta valla dirigida al sedan,además preguntaba si al guíen la hubiese comprado,y si es así donde.Gracias de todos modos Sirone

te animo a comprar una de galleta, probar a sustituirla por el corcho, y si no vale la devuelves, la vida es riesgo!!!

1 me gusta

Gracias campeon.Te hare caso.Con gente como tu da gusto.

le harás el favor a más de uno, que no solo quieres tu la rueda jejee

Rueda de repuesto comprada. Cabe de sobra.Ya puedo viajar tranquilo

4 Me gusta

Hola! la has comprado en algún taller o página web? yo tengo vista una en ebay pero no me queda claro que nos sirva, porque para diferentes modelos usan la misma foto del producto, no inspira mucha confianza.
Saludos!

has hecho LA POLE amigo. fotos!

Como siempre en AMAZON
https://www.amazon.es/gp/product/B0716F7P5R/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

3 Me gusta

Muchas gracias colega! ya he pedido la mía.

1 me gusta

No hay de que.Aqui estamos para ayudarnos y aprender unos de los otros. Mañana mando foto de como queda en el maletero.

Hoy me ha llegado la rueda! os dejo unas fotillos de cómo queda en el hueco y el invento que me he hecho para fijarla; es un tornillo de 8mm con extremo en forma de anilla y una palometa con arandela para apretar la chapa, he usado el tornillo con esa anilla con idea de usarla como pasador si hay que usar una cincha o algo para atar las cosas.

7 Me gusta

La has probado?Fue lo primero que hice cuando me llego ,para ver si coincidia los agujeros con los tornillos

muy guai chicos

Hola, buen invento ese anclaje. Viendo la primera foto, me surge la duda de saber si en caso de pinchazo entra la rueda pinchada en el hueco.