Ruido metalica rueda delantera conductor

En la honda donde lo compre, en la de maquinista, Barcelona, muy buen trato y muy rapidos.

Muchas gracias! Pediré cita que me queda cerca, así al haber tenido ya otro type r con el mismo problema, supongo que irán por faena.

Seguro que si, ya me diras haber que tal y si te lo han solucionado! Suerte !

Pues yo estoy igual, lo he llevado a honda Mataró una media docena de veces… al final me dijeron q grabará vídeos y tengo unos 6…
Después de enseñar los vídeos me dicen que no hace ruido y que lo sienten mucho. Reclamación a honda España, y nada… Se lavan las manos.
Total que lo volví a llevar al taller y discutí con el jefe de taller, me dijo que si no estaba contento q lo llevará a otro taller. Ese día lo dejé allí el coche y al siguiente lo recogí. No ha vuelto hacer ruido desde hace un mes y encima me dicen que no le han hecho nada.
Y ahora mismo voy sin ruido

Yo el martes lo llevo a la honda Maquinista a ver que me dicen.
El coche me lo compré en Mataró y lo llevé por el grillo que sale detrás de la tablet y después de un par de visitas al taller para que escuchen el ruido salgo con en jefe de taller, lo escucha y su respuesta fue a lo mejor me lo tengo que comer. Imagínate cómo me puse… Q me he comprado un coche con lo q me ha costado y la ilusión que tenía y me vais a venir con esa respuesta, q falta de profesionalidad… Como la cosa iba a acabar mal, dejé el coche y nos fuimos a hablar con el comercial que.nos lo vendió. Al cabo de dos días volvemos a ir al taller y vemos q no han solucionado el ruido, encima desconectaron el myhonda, y tenía el asiento de atrás sucio como de pisadas y un arañazo en el parachoque trasero (que por suerte pude quitar con pulimento) Bua…
Para matarlos… Loss puse… Q encima os habéis ido de paseo con mi coche o q? Pq cojones desconectan el myhonda (que además como ya no me fiaba le hice una foto al cuenta km… Le habían hecho 70 km para probarlo?? Estamos de coña). Ese mismo día nos llamaron del dpto de reclamación, tras hablar con el gerente y honda oficial, nos dijeron q lo llevaremos otro día q harían lo q hiciera falta. cuando volvimos a ir, los del taller bien relajados que estaban, ya no era de te lo comes… No te preocupes lo miramos… Lo volvimos a dejar, y desmontaron la parte central y algo menos lo hacía, pero para no rallarme más, y para q me lo desmontaran y fuese a peor en vez de a mejor, decidimos no volverlo a llevar (la solución fue q mi mujer me regaló el tubo de escape Martelius jajaja se acabaron los silbidos jajaja). Pero vamos una vergüenza.

No es normal salvo fallo mecanico, y menos quitando el myhonda. Las ganas de denuncia no te las quita nadie.

El mío se lo llevaron dos días a casa para probar el sistema anticolision y de Mataró a Santa Coloma de Gramenet que es donde vivía el jefe de mecánicos, hay unos 25km… Total unos 100km

Chicos he llevado el coche al mecánico y no me han localizado el problema del ruido metálico me lo han mirado de arriba abajo y no han visto nada lo han probado y el coche va perfecto, me quedo más tranquilo ya que no hay nada roto. Me han dicho q si me vuelve a salir que lo lleve y han abierto parte para que conste por si acaso.

1 me gusta

Siento decirte que si te vuelve hacer ruido vas a entrar en bucle con el taller cómo me ha pasado a mí. En ese taller ya conocen dos coches con el mismo problema, el tuyo y el mío.Y te puedo decir que si la prueba que hicieron fue en el parking subterráneo no nay nada que hacer, porque el suelo está pintado con pintura plástica y chirrían más las ruedas que el ruido que hace. A mí me hicieron la prueba alli

Os informo q estoy en el taller por el famoso ruido metalico. M lo hace cuando lo hecho para adelante y freno. Vuelvo a echarle para adelante y ya no m lo hace. Lo hecho pra detras y m lo vuelve a hacer.
M han dicho q m vana apretar la cuna. Luego os cuento el resultado.