Salidas escape carbono tipo Akra

En mi caso sobresalía un poco más que las originales pero porque eran más grandes las colas pero se veía más bonitas la verdad

Noo para cortarlo quite la parte de plástico que hay justo encima de las colas para que sea más fácil se quita con 2 grapas y poco mas

Pero luego lo volviste a poner no??

Siii es muy fácil quitar y poner voy a buscar una foto con el puesto

Así me quedo a mi actualmente ya monto una linea de escape HKS y las colas son iguales que estas y se ven muy bonitas

Gamero y esas son originales de Akra ? Puedes pasarme el enlace o decirme donde las cogiste? Eso es lo que yo quiero hacerle al mío. Gracias

1 me gusta

Son de Aliexpres amigo pero el acabado es increíble no se nota diferencia alguna con las originales. Si pones en aliexpres colas akrapovic te salen muchos modelos y muchos tamaños si no te salen dímelo y te busco el enlace

Si, en AliExpress las había mirado yo. Más que nada era para saber el tamaño que habías cogido tú! Mil gracias!

El diámetro de salida es 83 creo y el de entrada? Alguien lo sabe ?

Nop, y te han contestado más arriba…

Morrillu: :roll_eyes:

Nop , ese es que puso el compañero, no el de origen. :wink:

Alguien a encontrado algunas colas rollo fibra (aunque no sean de AKRA) que no haga falta modificar las colas orginales?
Graciasss
salu22

Tal vez tarde pero… yo acabo de recibir una colas del tipo akra que van encima de las colas de escape del sport, a ver si el viernes las monto, que aunque vayan encima no tengo llave de ese tamaño

1 me gusta

Como te quedo eso?

Quedan bien, juraría que hay un post mío en venta o en proyectos donde tienes más info

Saludos