Saludos a tod@s desde Vigo

Bienvenido! Otro con los mismos umbrales. Sencillos pero resultones. :relieved::relieved::relieved:

1 me gusta

Bienvenido! Me flipa la calandra

1 me gusta

Mi idea era hacerla con hidroimpresión, pero hay que desmontar todo el paragolpes delantero y tenia que esperar una semana , en la cuál estaría sin coche.
Me gusta el trabajo que han hecho. Quizás le de laca /barniz de brillo, ya veré :joy:

1 me gusta

No hay accesorio que le quede mal al Civic X. Es increíble :wink:

Si te digo que estuve varios días mareando al comercial con el color … Y cuando vi el sedane en negro, uff, que lo mal lo pasé hasta que logré decidirme.
Se que hay muchísimo hater de esta generación , pero creo que estéticamente este Civic X es una obra de arte.
Me gusta rojo, azul , gris aviación… Es una pasada <3

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida. Un abrazo !

Bienvenido!!!

Eso de la calandra como el mugen 2018 me encanta ya lo tenía yo mirado, posiblemente caiga en el mío también

1 me gusta

Bonito coche con esos detalles. Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido, me gusta como lo estás dejando… esperando las siguientes chuches y mods…

1 me gusta

Te ha quedado espectacular!

También soy de Vigo! Si ves un sport + blanco con pinzas rojas pintadas es probable que sea yo! Por cierto, si lo has comprado en Camelias Motor mucho ojo cuando te toque pasar revisión…

Un saludo paisano!

1 me gusta

Yo tengo esas pero con iluminación, quedan perfectas

1 me gusta

Gracias :pray:!!!

De hecho ya he pasado dos revisiones , 13k( aceite ) y 16k ( desgaste y niveles )y sin problema. He contratado el plan de 5 años . Si hay algo que debería saber … soy todo oídos.
Ah, también le he pintado las pinzas en rojo
Un saludo!!!

Si tienes el plan de revisiones, todo ok. Pero sino, mucho ojo. Suelen cobrar según sople el viento. A mi por ejemplo me inflaron el tiempo de mano de obra y hasta me han cobrado un litro de aceite de más. Lo cierto es que me han compensado por ello pero el intento de soplarme más pasta ahí está. Hablo con más detalle de eso en este hilo:

https://civicxclub.com/t/opiniones-y-experiencias-concesionarios-oficiales-honda/283/142

Saludos

Hoy me han instalado en el conce la “H” del type R. Han sacado la original en perfecto estado. Una cosa menos de la lista :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

A seguir con las chuches pendientes :stuck_out_tongue_winking_eye:

@Juancar sino es mucha indiscreción es caro el cambio del logo en el conce? Es que yo quería cambiarlo también y no me atrevo a hacerlo yo jeje

1 me gusta

Pues el precio del emblema trasero fue 70 € , porque lo compré en el propio conce. Sacar el antiguo intacto y colocar el nuevo sobre unos 15 mins de mano de obra creo.

1 me gusta

A mí en su día cuando compré el Civic intenté sacarlo con los emblemas cambiados y me dijeron que no habían que solo era para el TypeR jajaja una excusa muy buena para no hacerlo y en cuanto a mano de obra por aquí por Cádiz anda en 12€ ya que me lo cambiaron cuando tenía el Civic 9.

Me encanta el toque rojo de los escapes como te lo an echo con alguna plantilla o asi ??

Dejé el coche en un taller próximo al conce de Honda en Vigo que trabaja con hidroimpresión y vinilos. Le comenté cuál era mi idea y me lo hicieron a mano.