Saludos a todos desde Alicante! Civic Sport azul deportivo

Buenas vecino bienvenido! Bonito color, y veo que lo cojiste de sala prim como casi todos en alicante.

Cuando quieras podemos quedar algunos alicantinos y hechamos unas fotos.

Disfruta de la maquina!

Lamento tu mala historia con prim, yo fui atendido genial y tuve una gran post venta. Donde compraste finalmente tus dos honda? en Elche? Cuelga fotos!

Hola, al final lo compre en Alicante también, pero a Paloma, un encanto de chica. Encima nos dejo el precio mas bajo que yo había visto en España de largo. En cuanto lo tenga os pongo unas cuantas, que me acabam de decir que se me retrasará hasta la semana que viene :sob::sob:

Por supuesto, contad conmigo para alguna quedada por nuestros puertos

Paloma me lo venido a mi, mi maja si, me dejo probar las 3 motorizaciones y 2 acabados antes de decidirme, y de precio genial, se porto bastante con lo que leia por aquellas fechas.

Una cosa os digo, a todos los que lleveis a prim el coche por garantia o lo que sea, si quereis que os cambien algo hacerlo durante el primer mes, luego solo funcionan las reclamaciones al 902.

Primera revision ahora en diciembre y son 160euros!! (aceite y filtros), estoy por hacerla fuera y acojerme al derecho ese que tenemos, y no perder la garantia.

Mi novia y yo afortunadamente les hemos sacado el mantenimiento de regalo, asique hasta dentro de 5 años nos olvidamos jajaja
Me apunto lo de las reclamaciones, muchas gracias compi! :+1::+1:

Hola, me acabo de apuntar al foro. También soy de Alicante. A mi me atendió Pedro y no tuve problemas con él la verdad es que fue muy amable. Aunque una vez que vuelves a hacer la primera revisión y pasas a saludarle ya se nota que tiene menos interés en tí pero imagino que es normal.

Yo justo hoy he estado firmando unos papeles con el (porque Paloma no estaba) y corroboro mi idea, es muy seco…muy malas miradas, y mucho pasotismo, en fin…a cada uno le tratará de una manera, esta claro. A disfrutar de tu joyita!!

Por fiiin!! Ya es mia jajaja
Va a ser verdad eso de que lo bueno se hace esperar! :joy:
Ahora a meterle chucheees! :hugs::clap:

3 Me gusta

Enhorabuena por el bebe, ya lo tienes!

Una kdd pa cuando?

Otro mas de la zona👏

Cuando querais compis!!

organizad un sábado de almuerzo y rutita xD

Lo veo

Me apunto!!

Ahora se acercan buenas fechas, que siempre hay algun finde libre, si quereis lo organizamos

haced un grupo de telegram o de Whatsapp

Haced mejor un post en la categoría de concentraciones así invitáis a todo el mundo

somos talibanes como los madrileños jajaja

Lo peor es que yo soy de origenes madrileños jajajaa