Saludos a todos desde Madrid, nuevo miembro

Las que pedí yo no , eran 3d por eso las calqué en el rollo 4d q tenía… de echo todavía las tengo sin usar

Imagino q si escribes al chino pidiéndoselas en 5d podrán hacerlas

1 me gusta

Puede ser, yo es que ya las tengo pedidas y en breve me llega de todas formas si eso haré como tú

1 me gusta

Pedidas cuatro blancas! :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

otra chuche para la saca…tirado de precio la verdad

https://es.aliexpress.com/item/1-par-gris-frente-LED-lado-marcador-luces-de-se-al-de-vuelta-de-pantalla-para/32922415461.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.9Fus3U

1 me gusta

Pues con paciencia podeis hacerlo todos, los hilos originales no estan muy apretados y se puede pasar por debajo de ellos facilmente con una aguja, nose…en 1 hora despacito lo tienes. el que tengo que volver hacer es el de la palanca, fallo el acabar en la parte baja de la piel, se ve el remate, mejor acabar arriba en el pomo…es lo que tiene experimentar jejeje

@OFT ahora sí vi los retrovisores vinilados sí que es verdad que te volviste loco con el vinilo y ya tienes medio coche jejeje yo también tengo pensado algo así y pillar el 5D para algunas piezas aunque por AliExpress las venden y van pegadas…

Si, vi esas piezas para el retrovisor que venden … pero si te fijas bien no tapan toda la pieza del retrovisor déjame que se vea un poco el color del coche en el retrovisor

1 me gusta

Ah bueno tan perfectas no puede ser, lo mejor es vinilar entonces no? Tienes que usar mucho la pistola de calor o secador de pelo? Por cierto donde la pillaste y si es de buena de calidad, es que he visto el vinilo de 3M scothprint pero sale bastante caro…

Vinilado o pintado es lo suyo , si.
Para el retrovisor es indispensable el secador sino difícil.
Lo pille en una nave de chinos jejje es el que utilice para el interior (4d) fue en plan prueba pero queda bien… más adelante si veo que se pone feo lo cambio por uno 5-6D

1 me gusta

Los retrovisores los pintaré en negro piano, ya cuando pasen las fiestas lo meto en taller que también tengo pendiente las pinzas, y nada pillaré algún vinilo 5/6D para algunas piezas del interior para probar haber que tal

1 me gusta

Van llegando cosas de las muchas que tengo pedidas…a ver si saco un rato y los pongo.

3 Me gusta

Muy guapos, es algo que tengo en la cesta jajajajaja cual es porque hay de varios tipos según he visto por ahí

uffffffffffffffffffff impresionante casi casi me gusta tanto como el mio solo le falta ser diesel jajajaja

1 me gusta

Arriba puse el enlace, 11 pavos nada más jajaj tiraos, a ver sino se parte alguna pestaña al ponerlo jajja

1 me gusta

Nada, no valen para nada… el clip que lleva por detrás para dejarlos fijos no engancha lo suficiente y se sueltan… no los compréis

Baje a ponerlos y no fui capaz de dejarlos sujetos, sin embargo los originales entran y no se mueven… así que, plastidip al canto y los oscurezco

2 Me gusta

Vaya chasco tío, y no hay alguna fórmula de que puedas sujetarlo con cinta doble cara buena de esas que aguantan bastante peso, araldite u otra opción que se te ocurra? Porque no pillaste los que salen unos 30€ que cambia el tipo de led € 27,63 | Dual blanco y color ámbar lente negro LED Side Marker luces Auto Reflector luces de giro lámparas para Honda Civic 2016 2017 2018
https://s.click.aliexpress.com/e/cr9UvOD2 yo compraré de este tipo haber que tal

Le metes fulldip de ahumado de faros al 20% que no sean tan negros o un vinilo especial para faros…

Se podría utilizar algo para dejarlos fijos, si
Ya veré, pero como me sobro plastidip de los emblemas, no me apetecía hacer ñapas jejje

Esos que pones llevan cables y todo, estos solo es la carcasa

1 me gusta

Si esos llevan cables habría que ver sus conexiones con las que trae el Civic no creo que haya dificultades, me mola más el cambiar el tipo de led de ahí su precio y ya de por si viene oscurecida. Pues ya contarás qué harás al final, hombre sería una pena al final no ponerlo pero ya pensarás algo!!

Son los del enlace que puse yo?? Si son los mismos el clip no encaja como el original. El plástico del clip está un poco más abierto y más duro, lo que hace que al llegar al final donde engancha en la aleta, rebota y no engancha. TRUCO: coje un palito de pvc, de los de retirar por dentro los plásticos (también lo puedes hacer con un destornillador, pero con mucho tiento por si se te va no rallar la pintura) y con esto en el hueco de la pestaña, con el piloto ya puesto, haces un poco de palanca. Escuchas un “clack” y listo.
Lo único ten cuidado al hacer palanca con los dedos metidos por ahí, yo me pegue un buen corte en el dedo.