Saludos desde Alcalá de Henares!

Hola a todos! Parece ayer cuando en septiembre descubrí el foro y me dió por pedir opinión y consejo:

https://civicxclub.com/t/futuro-pero-indeciso-honda-civic/525

Venía de un Honda Accord 2.2 iDTEC 150 cv diesel de mis padres, el cual me gustaba bastante tanto por comportamiento como por equipamiento. Para finalmente el viernes 11 de enero adquirir el Civic 1.5 Sport, no sin antes meditarlo concienzudamente.

Empecé pensando en el 1.6 que al ser diesel consumiría poco pero era tosco, después el 1.0 me gustó por la suavidad y ese gustazo al acelerar (no por los CV sino por la sensación hasta las 5000 rpm :joy:), probé el 1.5 a trote cochinero ya que me imponía. El 1.5 me parecía una locura por entonces, demasiado gasto, mis 25 años y primer coche… Miré y miré el hilo de consumos del foro y el 1.5 no parecía gastón, miré en Spritmonitor y di la tabarra a alguno que otro por instagram y el foro.

Para finalmente probar el 1.5 hace dos semenas y se me cayera la baba. Mi novia me comentó que tenía sonrisa de niño pequeño… Definitivamente era mi coche, en este azul que tan poquito se ve :stuck_out_tongue:

Asi que aquí estamos, adjunto foto del bicho al cual apodo como el Último Samurai, ya que probablemente será el último gasolina que tengamos visto como va el panorama. La foto no es gran cosa porque no me puedo estar quieto, solo quiero conducirlo y ver todo lo que me puede dar!!

PD: Gracias a todos los que me ayudasteis en mi primer hilo! Nos seguimos en instagram o RoadStr!!

Saludos a todos!!!

9 Me gusta

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición!!

1 me gusta

Bienvenido!!!:large_blue_circle:

1 me gusta

Bienvenido !!!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido paisano! A disfrutar de esa máquina! :drooling_face:

1 me gusta

Bienvenido!! ahora ya si que si tenéis que venir a las kddas!!

A mi me paso como a ti, probé los 3 modelos y el 1.5 me pareció de otra galaxia, me decía que era mucho para mi… al final… cayó!

1 me gusta

Bienvenido! :smiley: Creo que nadie se arrepiente de comprarse el 1.5, salvo que tenga en mente un R, claro.

3 Me gusta

Vas a disfrutarlo como un enano, bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta