Saludos desde BCN

Buenas.
En una semana, si todo va bien, estrenaré mi nuevo Civic Sport plus, 182 CV, en gris pulido. Contando los días, estoy… A mis 48 me veo como un niño de 10, jajajaja.
Un saludo a tod@s.

10 Likes

Nos pasa a todos , cuando nos subimos al coche nos volvemos niños😆. Una semana se pasa rapido y luego a disfrutarlo. Bienvenido

2 Likes

Bienvenido! también de Barna, Gris pulido 1.5 Sport+ y 44… vas a disfrutar!

1 Like

Bienvenido,

Espero que no se te haga larga la espera…

Como nos conociste?

A disfrutar de la maquina

1 Like

bienvenido!!!

1 Like

Bienvenido! Que se te haga leve la espera

1 Like

Bienvenido!

1 Like

Muchas gracias por la bienvenida, compis… Encantado de formar parte de este gran club… En cuanto a cómo os conocí, pues buscando información de opiniones, etc… sobre el coche, en Google, me apareció el enlace… Lo curioso es que días antes había estado buscando webs de foros del Civic y no encontraba nada. Incluso sí encontré una web de foros sobre el coche, pero estaba ya cerrada. También encontré otra web de foros, pero sobre Honda, en general, no exclusiva del Civic… En fín, ha sido una suerte encontraros… Bien, lo dicho, muchísimas gracias por la bienvenida… Saludos.

1 Like

Pásate por el post del censo del foro cuando puedas… no es obligatorio, pero si recomendable jeje

1 Like

Post del censo??? Ahora lo miro. Gracias…

bienvenido!!! a ver cuando las primeras fotos de la máquina, jeje

1 Like

Gracias… Jajajaja… Eso está hecho.

Bienvenido !! El ansia una vez subas no vas a querer bajar jaja los trayectos se me hacen cortos jajaja un saludo compi :+1:

1 Like

Jajajaja. Pues creo que así será. En el concesionario me dejaron el 182, pero en el sedán, y cuando lo estaba conduciendo me salía esa sonrisa tonta de saber que ya sabía lo que quería… Una pasada el motor y el coche, en general… Su estética, sus dos salidas de escape… Enamorao me tiene… Jajajaja.
Gracias, compañero… Un saludo.

1 Like

Bienvenido!! También soy de BCN :grin:

1 Like

Bienvenido Carser :relaxed:

1 Like

Buenas compis… Aquí os presento el juguetito…

9 Likes

Me lo entregaron el 3 y al día siguiente me iba de vacaciones. Ya le he hecho 2000 km y contentísimo con él…
Un saludo.

No irías el finde pasado camino de valencia no? Me cruce con un par como el tuyo :stuck_out_tongue:

1 Like

No, no era yo… Ese finde estaba por Madrid y a Barcelona volví el lunes…