Saludos desde Bilbao

Muy buenas :wink:, he llegado aquí ya que me dejaron en el coche una tarjetita del foro y telegram la semana pasada en el Jarama. Tengo desde hace poco más de 1 mes un Type-R rojo. Sé que estuvisteis varios Civic por allí, pero yo estuve con el Rotary Spain Club, vamos con las lavadoras… y allí entre los casi 30 RX-8 estaba el Type-R jajaja

9 Me gusta

Bienvenido! Me encanta el R… Babeo x esas aletas ensanchadas… Precioso

Bienvenido!! Yo fui quien te dejó la tarjetita, a ti y al otro civic que había a tu lado :smiley:

Es otro del club que tiene el RX-8 en el taller y llevó el Civic de la madre. Creo que era un 1.0L aunque poco hablamos del coche la verdad.

1 me gusta

Bienvenido!!!

Bienvenido!

1 me gusta

perfecto ya acudirá a nosotros!

Bienvenido, madre mia que cosa mas fea el typer ese en rojo… :grin:

Soy alex de asturias, estamos en el mismo grupo de fk8 de WhatsApp :rofl:

2 Me gusta

Bonito juguete. Otro mas del grupo de fk8 .disfrutalo

Bienvenido!!! Precioso en rojo :drooling_face::blush:

A disfrutarlo compañero!!!

Hola buenas! Me llamo Rodri, de Madrid, y tengo un type r fk8. Alguien podría meterme en el grupo de WhatsApp?
Un saludo y gracias!

Que bonitooo y bienvenidoo.

Buenas y bienvenido, pasame tu tlf y te meto yo mismo en el grupo. Pero primero cuentanos algo mas del coche por aquí jaja

Bienvenido :wink:

Mi teléfono te lo paso por privado. No hay mucho que contar jaja. Es la versión gris oscuro metalizado, y tengo en mente para verano meterle un escape, y en el futuro una stage 2, pero quiero mantener la garantía. Por lo demás, está de la casa

3 Me gusta

pasale el teléfono por privado a @ital

Ya esta en el grupo👍

1 me gusta

El tipe r esta de paja. Disfrutalo