Saludos desde Cádiz

Buenos días a todos, en esta semana me despido del Civic 9 y cierro el trato para un X 1.6 i-dtec en acabado executive premium, pronto subiré fotos cuando me llegue. Espero compartir con todos experiencias y sensaciones. Saludos.

Bienvenido!! A ver si te lo entregan pronto y lo presentas en sociedad :slight_smile:

bienvenido!!!

Ya también vengo del 9 diesel jajaja
Pero me pasé a la gasofa con un Sport plus

Gracias, pues entre finales de esta semana y principios de la siguiente lo tendré así que ya lo presentaré, no he cambiado de motor sigo con el 1.6 diésel ya que hago kms pero me hubiese gustado tirar al 1.5, echo de menos la gasolina ya que estuve 12 años con un Accord typeS 2.4

yo le voy a hacer unos 28000km su primer año (25000 tengo hoy, y queda mes y medio para que haga un año)
que le den por saco a todo, yo quería un coche como este y me daba igual lo demás jajajjaa

1 me gusta

Habrás notado el cambio, porque a mí me pasó pero al revés del gasolina al diésel que hay muchísima diferencia, pero bueno más adelante una repro y cambia la cosa jejeje

El diesel ahora tiene mala fama pero no creo que ese motor vaya mal.Disfrutalo

Pues todo en marcha para la semana que viene tendré el 1.6 i-dtec en azul, ya que en esta semana tengo que liquidar el 9 y enviarlo al concesionario que lo compra, así que ya subiré fotos la próxima semana.

1 me gusta

Buenas a todos, por fin ayer recogí mi Civic 10 y ya que apenas tuve tiempo, hoy he aprovechado para hacerle algunas fotos y aunque el tiempo no acompaña por la lluvia he tenido que hacerle las fotos en el garaje pero bueno ya por lo menos es una presentación más oficial y más adelante le haré más en condiciones e iré haciendo algunos post en relación a chuches o lo que vaya surgiendo, saludos a todos

bienvenido!!!

1 me gusta

welcome!! otro azulito mas!

1 me gusta

Ya te puedo dar la bienvenida, y además al club de los diesel :wink:

1 me gusta

Bienvenido!!! A disfrutar del nene :sweat_smile:

1 me gusta

eso esssssssssssss

moar blues

1 me gusta