Saludos desde Chile

Buenas chicos, primera vez que tengo un Honda Civic, acabo de comprarlo nuevo y es exquisito, es el motor 2.0 aspirado automático, no me gusta mucho el tema de que sea automático porque siempre he tenido autos de cambios manuales, espero poder conocer mucho más del auto por acá y que me ayuden a ponerle algunas cosas para embellecerlo, me encuentro en Santiago de Chile.
civic

10 Me gusta

Bienvenido @Gerardo42, ¡que disfrutes mucho del coche!
Cuenta más detalles sobre esa versión, que aquí a Europa no llega.
Pasa por la sección de proyectos, de ahí se sacan muchas ideas para hacerle cambios al coche.
Un saludo desde las Islas Canarias.

1 me gusta

Bienvenido. :+1:t2:

1 me gusta

¡Bienvenido!

¿Se ven bastantes Civic en Chile?

Cuando puedas sube más fotos del coche, que seguro que habrá pequeñas diferencias con los equipamientos europeos.

2 Me gusta

Muy bonito.

Una duda. En América (al menos USA) creo que la versión Hatchback no trae techo corredizo sino techo de apertura normal, verdad? Es que por IG no veo ninguno como los europeos.

Sabes algo?

Gracias y a disfrutarlo!

1 me gusta

Hola bro, si es un motor 2.0 aspirado con 158 hp y 16 válvulas y la convencional caja cvt de 6 cambios, el andar es excelente, buena aceleración, pero traga mucho combustible, igual es bien andar en el.

2 Me gusta

Saludos amigo te escribe un venezolano viviendo en Chile, acá vienen 2 versiones con el mismo motor y caja, solo cambia el equipamiento, asientos de cuero y sunroof o techo eléctrico.

2 Me gusta

Gracias bro! :+1:t4:

1 me gusta

Hola hermano, no se ven tantos Civic acá, éste es un mercado dominado por toyota, Mazda, Hyundai y Kia pero no saben realmente lo que es manejar un Honda, cabe destacar que los hondas son más caros que las marcas que te mencioné anteriormente

1 me gusta

Hola bro! Solamente he visto 2 hatchback son 1.5 turbo y todos traen techo.

1 me gusta

bro saludos… jajja vaya mostro… bienvenido.

1 me gusta

Gracias bro! :muscle:t4::muscle:t4::muscle:t4:

En el mercado europeo el CVT tiene 7 marchas simuladas, qué curioso.

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

Bienvenido! Espero que disfrutes mucho del coche y que subas mas fotos para que veamos las diferencias entre ambos mercados!

2 Me gusta

Así será bro​:muscle:t4::muscle:t4:

2 Me gusta