Saludos desde Córdoba. Editado tras siniestro

Hola a todos!! Me presento, soy Manuel, de Córdoba, y ya os llevo leyendo unas semanas y al final he decidido registrarme!!

El mimado de la casa es un Honda Civic 1.5 Sport Plus blanco perlado. Lo tenemos desde principios de agosto y ya va por 13.200kms :roll_eyes::roll_eyes: aunque cuando lo cogimos tenía en torno a los 2.000kms. Decir que el dueño como tal es mi padre, un señor de 62 años al que le enamoró tanto o más que a mi!

Un placer el estar aquí, ya nos iremos conociendo!

Pd: He intentado subir una foto pero no me deja, al menos desde el móvil :confused:


Editado más abajo!

2 Me gusta

Bienvenido baenuu !!! Un saludo.

1 me gusta

Olé otro cordobés,bienvenido !.el mío es 1.0 azul por si lo ves por ciudad jardín que es donde vivo

1 me gusta

Jajaja soy de Puente Genil, pero dos o tres veces por semana estoy en Córdoba!! Suelo pasar por ciudad jardín, así que si lo veo mirare por el :rofl:

1 me gusta

Bienvenido machote !! Yo me incorpore ayer mismo si lees mi presentación verás q hablo de la gente como tu padre . Un placer !!

Bienvenido, para subir fotos, tienes que darle al icono de subir de la barra de arriba del cuadro donde escribes el mensaje:

image

Saludos.

Jajaja genial iré a echarle un vistazo!!

Entonces debe ser que tengo algo mal configurado en el móvil, porque imagine que era ahí pero lo único que me hacía era quitar el teclado :sweat_smile: viy a investigar a ver!
Gracias!!

Bienvenido y disfrutalo. Da gusto ver que el diseño del coche gusta a todas las edades

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido!! Otro blanco perlado

1 me gusta

welcome

1 me gusta

Bienvenido menos mal otro blanquito

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido otro gemelo por cordoba :joy:

1 me gusta

Holi bienvenido

1 me gusta

EDITO:

Buenos días familia, como ya sabréis muchos por el telegram, tuve un accidente el 30 de enero de este año… Y desde entonces sin coche (ya crearé un post de toda la experiencia de esta situación por si alguien tiene la mala fortuna de vivir algo similar, la semana que viene intentaré hacerlo).

Aquí cómo quedó el anterior:

Pues bien, tras toooodo este tiempo, por fin el miércoles de esta semana recogimos el nuevo bicho de la casa, un A3 S-line… Es el 1.9tdi pero es que al tener el S-line…

Nah es coña, otro 1.5T Sport Plus, en esta ocasión en gris pulido. El tema color nos daba más o menos igual, gris pulido era nuestra segunda opción, pero la verdad que no nos importaba.
El coche lo hemos comprado esta vez nuevo (tenía 15kms, ya que de los errores se aprende…) en Bilbao, en Grupo Ortasa a un precio (en el momento que miramos de nuevo para comprar) insuperable. El contacto me lo pasó Juanma de Cádiz, así que darle las gracias por haberme aguantado en todas las dudas.
Aquí una foto del mimado:

El viaje de vuelta fue perfecto, igual que el otro evidentemente… Lo único que el otro estaba lleno de grillos y este en principio no (démosle un mesecillo para que aparezcan), y que el sonido es mil veces más limpio que el otro (estaba tocado el ecualizador por el conce que lo tuvo y se ve que muy mal configurado… Yo no llegué a resetear los valores, ahora me pregunto por qué!).
Sin más, un saludo

11 Me gusta