Saludos desde Galicia

bienvenida!!!

Pues no sería mala idea ventisetterosso

Todo es intentarlo… Podemos abrir un tema y ver si se nos apunta más gente.

Déjame que me organice un poco (mi vida es bastante caótica) y buscamos un punto de encuentro.

Aquí en Coruña hay “un huevo” de Civics, y más cada día, pero por más tarjetas que dejo no consigo que se una ninguno. Como “reclutador” soy nefasto…

¿No serás de Coruña y no habrás llegado porque un colgado te dejó una tarjeta en el coche?

1 me gusta

Seras porque se las pones a los de los comerciales de Galcar, que tienen una buena coleccion…

Al mio todavia no le has dejado tarjeta, pero igual algun dia me la encuentro… los fines de semana suelo andar por ahi

Pues avisa y quedamos para una minikdd… jejeje

Pero no no se la dejé a ningún gris.

Sin fallo…el sabado aun estuve por ahi

Yo el otro dia pregunta al mecánico de honda sobre si eran 5 años O 100000 kms Como me dijo el comercial y me aseguró que a el en la ficha le sale 5 años sin limite de kms y fue cuando hice palmas con las orejas xd

Lamentablemente hay límite de kms.

Como bien dice @Sparky si hay límite 100000 km o cinco años, lo que primero se cumpla. Lo que no tiene límite de km es la garantía del vehículo.

Aprovechando que el bichito va cumplir un año y ayer estuve de ruta con @Kombo y @Ragnis os dejo una fotillo en la ermita de santa comba

7 Me gusta

A mi es lo que me dijeron cuando lo contraté que eran 5 años o 100000 kms pero cuando fui a la revision me dijo el que me cogió el coche que a el en el ordenador no le salia Nada de limite de kms, ya lo comprabaré cuando llegue a los 2 O 3 años como mucho

Ten en cuenta que cada vez que dejas el coche a revisión sacan una foto del matrícula del vehículo, de los km que tiene y del tipo de mantenimiento y envían todo eso a honda. Así que no es cosa del mecánico

Ya nos contarás…

1 me gusta

No es del mecánico es del que te hace la ficha y del que ve tu contrato en su PC y donde ve si te cobra O no basicamente, pero hasta que no llegue es hablar por hablar jeje

Igualmente cualquier cosa rara que se vea hay que ir al taller, cuanto más nuevo sea el coche, más difícil lo tiene Honda para poner pegas, que luego muchos elementos te dicen que es por desgaste, y a pagar.