Saludos desde Gran Canaria un fk7 más

Buenas, me presento soy oliver de Gran Canaria y os presento mi civic fk7 os sigo desde hace un tiempo y me he decidido a presentarme y conoceros mejor.
IMG-20210118-WA0045 IMG-20200731-WA0043

22 Me gusta

Bienvenido, a disfrutarlo. :wink:

Bienvenido @Olidc2 !!!

Bienvenido Oliver ¡disfrútalo!, y si decides modificarlo, ya sabes, sube fotos.
A ver si en algún momento podemos hacer una quedada TF-GC

1 me gusta

hola compañero,saludos desde tenerife :blush:ya sabes a gastar perras en el civic :innocent:

1 me gusta

Si por ahora le puse el aleron ese y estoy a la espera de montar espirales eibach pro. Pero estoy restaurando un integra type r y el presupuesto no da pa tanto :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Bienvenido!!

Muy chulo el color! El alerón donde lo pillaste?
Pon fotos de ese integra cuando esté listo!!

Joder k bueno, cuenta cuenta, k el integra tambien es muy interesante y bienvenido bro👍, seguro k alguna cosa más tienes en mente o le has metido jajajaja😀

¡Que color más guapo!, el mio casualmente es igual. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bienvenido!! Muy chulo!! Desde cuando lo tienes!?

Buenas señor el aleron lo pedí en aliexprees bueno bonito y barato mis intenciones con el fk7 es hacerle cosas pero como lo quiero para daily car miéntras el dinero se lo lleva el integra también. Lo tengo desde agosto del 2020 y para mi es maravilloso vengo de un coche sin ninguna comodidad, por cierto alguien sabe donde pillar un prl stage 1?? Gracias

1 me gusta

Y ESO Q ES?

El filtro del aire con el manguito de silicona :stuck_out_tongue_winking_eye:

Vale ya lo vi jajaja
No sé el por qué de llamarlo stage 1, porque sin repro no es stage ni nada :rofl:
Te recomiendo comprar el tubo de silicona sólo por prlmotorsports y el filtro k&n por amazon para que no te metan demasiada aduana :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bienvenido Oliver y a disfrutar de la máquina. He leído que tienes un integra también? Háblame más sobre ello :sunglasses:

Pregunta a la gente de DNA Autoparts, igual lo pueden conseguir.

1 me gusta

Pues nada señor perdón por la tardía respuesta si tengo un integra type r con el morro japonés y decidí dejarlo ya de clásico por que repuestos de chapa muy difíciles de conseguir ya y pille el fk7 para diario que al final de serie no dejo nada.:rofl:

1 me gusta