Saludos desde la Sierra de Madrid

Saludos de un nuevo forero desde la Sierra de Madrid. Tengo un Type R blanco con el acabado alto que en unos meses cumplirá ya dos añitos… Con 45.000 Km en la actualidad, no he tenido ninguna clase de problema con él. Lo compré gracias al “empujoncito” que me dio mi mujer, por cierto. Os conocí por una tarjeta que alguien dejó hace tiempo en el parabrisas del coche, así que esa vía de contacto funciona.

9 Me gusta

Bienvenido!! De que zona de madrid eres?
Yo he dejado alguna vez una tarjeta a un R blanco en el alcampo de colmenar

Por la zona norte, cerca de Buitrago. Vamos de vez en cuando por ese Alcampo, así que seguro que fuiste tú quien la dejó. ¡Muchas gracias!

2 Me gusta

Bienvenido @TonyMadrid!

Bienvenido yo vi un R blanco en Andorra por navidad no será tu de casualidad no jajsja

Nooo, el mío ha andado de momento por casi toda España y, en Portugal, por Lisboa y alrededores el verano pasado, donde por cierto en todo el viaje desde Madrid tan sólo vi otro igual que el mío, con matrícula suiza. A Andorra todavía no hemos llegado. ¡Saludos!

Por cierto, al Administrador… ¿Me puedes poner el avatar de uno de color blanco?
¡Gracias!

Se genera automáticamente. Lo siento. Puedes subir la foto que quieras de avatar, sin problema :slight_smile:

Estuviste ayer? de ser así te vi. :joy:

Bienvenido al club

Bienvenido Tony!
Así da gusto, un R y más de 20k km al año :muscle:t3:

Sí, ayer por la tarde estuvimos… ¡¡dos veces!! Porque nos dejamos una cosa olvidada en un carro. ¡Saludos!

¡Miedo me da! ¡A este paso me quedo sin garantía en un pispás! ¡Saludos!

¡Así que hemos estado a punto de conocer al Administrador! ¡La próxima vez danos un toque y charlamos! ¡Saludos!

¡Gracias!

¡Gracias, un saludo para ti también!

Bienvenido amigo!

¡Bienvenido!.

:camera_flash: :camera: :camera_flash: :camera: :camera_flash:

Bienvenido!! Bonita zona la sierra norte de Madrid.
Esperamos fotos de la maquina.
Saludos.

Bienvenido. :+1:t2:

hola compañero,saludos desde tenerife,eso eso ,esperando fotos de la maquina :crazy_face: